Asegura FGE Quintana Roo droga y detiene a dos personas en cateo a un inmueble en el municipio de José María Morelos

 

José María Morelos.— La Fiscalía General del Estado, informa que cumplimentó una orden de cateo a un inmueble ubicado en este municipio en donde aseguró droga, un arma de fuego y detuvo a dos personas por su probable participación en delitos contra la salud.

Derivado de trabajo de inteligencia, campo y gabinete, fiscales especializados en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, iniciaron la carpeta de investigación en la que reunieron datos de prueba y la evidencia científica, con base en ello, solicitaron y obtuvieron del órgano jurisdiccional una orden de cateo, la cual cumplimentaron Policías de Investigación.

Durante la diligencia, los agentes encontraron y aseguraron un arma de fuego; ocho cartuchos útiles; dos bolsas de plástico con contenido cristalino; dos bolsas transparentes con hierba, características similares a la marihuana, así como otros indicios relacionados con la venta y suministro de estupefacientes.

Así también, fueron detenidas dos personas: José “R” y Fredy “M”, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público especializado para deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que durante el operativo, personal de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, brindaron seguridad perimetral. El lugar quedó asegurado y bajo custodia de la Policía Municipal de José María Morelos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil