Mara Lezama revisa proyectos de infraestructura, en Palacio Nacional

 

En reunión con gobernadores

 

  • La gobernadora destaca la importancia de trabajar de la mano del gobierno federal para llevar bienestar y justicia social a quienes más lo necesitan

 

En Palacio Nacional, Mara Lezama Espinosa y sus homólogos de otros estados se reunieron con autoridades federales para revisar proyectos de infraestructura.

 

Cancún.— La gobernadora Mara Lezama Espinosa y sus homólogos de otros estados se reunieron en Palacio Nacional con autoridades federales para revisar proyectos de infraestructura, en donde Quintana Roo no fue la excepción.

Se pusieron sobre la mesa temas de interés común, en donde Lezama Espinosa plasmó, lo que compete al estado, en virtud que las líneas de su gobierno son en base al nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

La gobernadora compartió dicha reunión con una fotografía en sus redes sociales, en donde hizo mención la importancia de trabajar unidos para transformar, de la mano del gobierno de México para llevar bienestar y justicia social a quienes más lo necesitan.

Uno de los lemas de la gobernadora en la entidad, es trabajar para garantizar una prosperidad compartida, que pretende lograr con acuerdos y trabajo como el que realizó en el Palacio Nacional con autoridades federales y homólogos.

Desde el inicio de su gestión, la gobernadora aseguró que se trabaja en el crecimiento de norte a sur, y en cada reunión con autoridades de los tres niveles de gobierno, expone las necesidades y proyectos a favor de la entidad.

Con respeto al derecho de manifestación se garantiza el libre
tránsito y los derechos de los quintanarroenses y del turismo

Por otra parte, el gobierno de Quintana Roo, anunció que privilegiará el diálogo y escuchará a todas las voces garantizando la paz y la tranquilidad.

La secretaria de Gobierno, Cristina Torres indicó que no se permitirá se vulnere la tranquilidad ni que se colapsen las vías de comunicación.

“El Gobierno del Estado y el Grupo de Coordinación del Ayuntamiento respetamos la libre manifestación de las y los ciudadanos de Quintana Roo, siempre que éste no vulnere ni lastime los derechos de terceros” afirmó, acompañada de representantes de la Mesa de Seguridad, Ejército, Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Policía Quintana Roo, entre otros.

En las instalaciones del C5, con la presencia de los integrantes de la Mesa de Seguridad, apuntó: “Escuchamos absolutamente a todos los grupos, pero bajo ninguna circunstancia vamos a permitir ni que se vulneren la paz y la tranquilidad, ni que se colapsen las vías de comunicación en un estado que es la ventana de México al mundo”.

La secretaria Torres Gómez puntualizó que las autoridades están buscando los canales y el marco normativo en un mercado que brinda oportunidades para todos, con 30 millones de turistas que llegan cada año.

Dejó en claro que se mantendrá el diálogo para cuidar el destino del que viven millones de ciudadanos de bien.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil