El calor hará sudar la gota gorda a quintanarroenses

 

  • Se mantendrá el clima medio nublado

 

El clima se mantendrá medio nublado, con más horas de sol y mucho calor, que se resentirá aún más durante el día, acompañado de intervalos de chubascos.

 

Cancún.— En Quintana Roo, el clima se mantendrá nublado a medio nublado, con horas de sol y mucho calor, que se resentirá aún más durante el día, acompañado de intervalos de chubascos, ante la afectación del frente frío 27.

Los municipios, cercanos a las costas se mantendrán con humedad, sol, calor, y fresco durante la noche y madrugada, por lo que Protección Civil pidió a los hombres de mar, tomar sus previsiones por el viento que se dejará sentir.

El Sistema Meteorológico Nacional prevé evento de Norte con rachas de 70 a 90 km/h, en el litoral del Golfo de México, el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y viento de componente sur con rachas de 50 a 60 km/h en Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

Las condiciones descritas serán propiciadas por el frente frío número 27 y su masa de aire frío, que se desplazará sobre el norte y noreste de la República Mexicana y gradualmente hacia el oriente y la vertiente del Golfo de México.

Además, la cuarta tormenta invernal localizada al norte de Coahuila, misma que por la tarde dejará de afectar al país durante esta tarde, además de la corriente en chorro polar y subtropical.

Se prevén intervalos de chubascos (de 5 a 25 milímetros [mm]) en Quintana Roo, temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius se pronostican para Campeche y Yucatán, y de 30 a 35 grados Celsius en Quintana Roo. Las condiciones meteorológicas para la Península de Yucatán son de ambiente templado durante la mañana y ambiente de cálido a caluroso hacia la tarde. Se pronostica cielo de medio nublado a nublado durante el día y viento del este y sureste de 15 a 25 km/h con rachas de 50 a 60 km/h.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil