Gloria Trevi, enamorada de Cancún; lo visitará por cuarta ocasión

 

Se presentará este 10 de febrero en la Plaza de Toros

 

  • Promete espectacular show con tecnología de primer nivel, de al menos dos horas

 

Gloria Trevi presentará su espectacular show este 10 de febrero en la Plaza de Toros de Cancún.

 

Cancún.— Con sorpresas y tecnología de punta, llegará Gloria Trevi este 10 de febrero por cuarta ocasión al destino turístico para presentarse ante más de 5 mil personas, en un escenario 360º con un espectáculo que mantendrá la adrenalina al máximo, al menos durante dos horas, en la Plaza de Toros de Cancún.

La cantante llegará a Cancún a presentar su exitosa gira, según dio a conocer la promotora María Fernanda Trejo Rosado, de la empresa Más Entretenimiento Mx, en rueda de prensa, en donde adelantó que Gloria Trevi prefiere mantener en suspenso el repertorio que presentará y sólo adelantó que cantará todos que éxitos y que será espectacular.

María Fernanda Trejo Rosado informó que se tendrán cuatro localidades, que oscilan en los 900 pesos por personas en gradas, hasta los 13 mil 440 pesos para acceder a una periquera para cuatro personas y una botella de su selección.

Juan Calderón, director de Plaza de Toros, añadió que, se ubicarán en puntos estratégicos más de 200 elementos, que garantizarán el orden y seguridad en el recinto donde se presentará la cantante y con ello hacer más fluido el acceso, ya que se hará la revisión rutinaria para evitar el acceso de objetos punzocortantes o que representen un riesgo.

La apertura de las puertas se hará a partir de las 7 de la noche, ya que se espera la llegada de toda la familia en el concierto, pues se dará acceso a menores de edad, que al igual que sus fans de antaño, ya deletrean las estrofas de sus canciones más exitosas.

Cabe destacar que en 2022, la intérprete de “Doctor psiquiatra”, “Pelo Suelto” y Ángel de la Guarda” recorrió más de 50 ciudades, entre México y la Unión Americana, con coreografías, efectos 3D y una calidad de luminarias y visual impecable.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil