Defendiendo al cavernícola ahora está de jueves a domingo

 

  • Devela placa por 5 mil funciones el jueves 16 de febrero

 

Defendiendo al cavernícola permitió que César Bono fuera reconocido como el primerísimo actor que es.

 

Porque el público manda, que jueves a jueves agota los boletos para disfrutar de Defendiendo al cavernícola, evidentemente con el gran César Bono, esta obra volverá a ocupar todo el fin de semana en el Centro Cultural San Ángel, donde ofrecerá funciones de jueves a domingo.

Esta medida se debe, además, al cierre intempestivo de Los guajolotes salvajes, por causas de fuerza mayor por la enfermedad de la querida Raquel Garza, quien debe atender y cuidar sus cuerdas vocales.

Dada la premura de estos ajustes, en la semana que corre, Defendiendo al cavernícola tendrá su función habitual el jueves 26 a las 20 horas, y una más el sábado 28 a las 19 horas.

Y a partir de la próxima semana estará los jueves y viernes a las 20 horas, los sábados a las 19 horas y los domingos a las 17 horas.

Como todo mundo lo sabe, Defendiendo al cavernícola se estrenó el 11 de octubre de 2001 y permitió que César Bono fuera reconocido como el primerísimo actor que es.

Escrita por Rob Becker, Defendiendo al cavernícola es el monólogo más exitoso en la historia del teatro mundial de las últimas décadas. El montaje actual en México cuenta la producción de Morris Gilbert. Defendiendo al cavernícola amplía su brillante temporada en el Centro Cultural San Ángel.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil