Entrega Mara Lezama Espinosa más espacios renovados en Isla Mujeres

 

  • Concluyó la segunda etapa de la rehabilitación del parque La Gloria, con áreas deportivas y recreativas; se renovaron casetas de seguridad

 

La gobernadora Mara Lezama entregó la rehabilitación total del parque La Gloria en Isla Mujeres. Celebró que se tenga un espacio público rehabilitado para que las familias y turistas tengan un sitio de convivencia y esparcimiento.

 

Isla Mujeres.— Con una inversión de 4 millones 493 mil pesos se realizó la rehabilitación del parque La Gloria, que reinauguró la gobernadora Mara Lezama en esta ínsula.

En la segunda etapa de la rehabilitación del parque se invirtieron tres millones 849 mil pesos para áreas recreativas, kiosco, cancha de futbol infantil, área de tianguis, nuevo estacionamiento para los servicios de protección civil y bomberos, patrullas de seguridad pública y ambulancia, con nuevos reflectores, baños, pintura y herrería.

De igual manera, se destinaron 644 mil pesos en la rehabilitación completa de la caseta de seguridad con mobiliario y equipos de cómputo para monitoreo-vigilancia.

Mara Lezama celebró que en Isla Mujeres se tenga un espacio público rehabilitado para que las familias y turistas tengan un sitio social de convivencia y esparcimiento. “En este Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo nos necesitamos todas y todos, para hacer una transformación profunda”, añadió.

“La suma de esfuerzos contribuye al cambio”

La titular del Ejecutivo estatal exhortó a las familias presentes, a sumar esfuerzos y materializarlos en beneficio de las y los quintanarroenses para que, los beneficios del turismo se reflejen en la calidad de vida de la gente, en el bolsillo y en la mesa de cada quintanarroense.

“En este gobierno, en esta nueva forma de gobernar (…) hay una transformación profunda. El objetivo en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo es recuperar los espacios públicos, para qué, para recomponer el tejido social, para que en los espacios públicos puedan convivir todas y todos”, destacó.

Afirmó que este gobierno humanista y progresista fue elegido para trabajar duro todos los días del año, 24/7, porque lo más importante es no parar, mantener el ritmo, hacer las cosas bien, para que el progreso sea lo más parejo posible y llegue efectivamente a todas y todos.

Mara Lezama recorrió las instalaciones remodeladas, develó una placa alusiva. Durante la ceremonia exhortó a cuidar las instalaciones, donde se invierten recursos del pueblo, al tiempo de afirmar que todos unidos pueden escribir las páginas más bellas de la historia de Quintana Roo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil