Maestros interpondrán un amparo contra la reforma educativa

  • Los promueve el  Bufete de Abogados de México
Emilio Carrasco Hernández
Los docente aseguran que cuentan con la capacidad para recuperar los días de clases que se perdieron por el paro de labores a causa del movimiento magisterial.

Los docente aseguran que cuentan con la capacidad para recuperar los días de clases que se perdieron por el paro de labores a causa del movimiento magisterial.

Felipe Carrillo Puerto.-Después de mantener un paro de labores por tres semanas y haber llegado a un acuerdo con el gobierno estatal para el reinicio de las clases, 500 maestros se reunieron para analizar un amparo en contra de la reforma educativa y sus leyes secundarias.

Reunidos en el domo deportivo de la colonia Cecilio Chi, los representantes del movimiento dieron a conocer algunos detalles para quienes quieran sumarse.

Informaron que el  amparo está siendo promovido por el Bufete de Abogados de México y los documentos de aquellos maestros que quieran unirse a estas maniobras jurídicas las recibirán representantes según sea el nivel educativo.

También se dio a conocer que la fecha límite que tendrán los maestros para la entrega de los documentos será el 30 de septiembre de los corrientes, ya que el 3 de octubre se realizará la entrega.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil