Consigue FGE Quintana Roo sentencia de 13 años de prisión contra un sujeto por el delito de violación, en Chetumal

 

  • Fiscales aportaron pruebas contundentes que confirmaron la participación de la persona sentenciada en los hechos ocurridos en febrero de 2021

 

Un juez dictó sentencia de 13 años y tres meses y medio de prisión a Mauricio “E”, por el delito de violación.

Chetumal.— La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, consiguió que un juez dictara sentencia condenatoria de 13 años y tres meses y medio de prisión a Mauricio “E”, por el delito de violación en agravio de una víctima de identidad reservada.

El órgano jurisdiccional dictó su resolución con base en las pruebas y testimonios presentados por Fiscales Especializadas en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, por hechos ocurridos en febrero de 2021.

Cabe destacar que, el día de los hechos, la víctima contactó al imputado vía redes sociales, a quien conoció un mes antes por este mismo medio; se citan en el Centro Social Bellavista de la ciudad de Chetumal para verse en persona. Posteriormente, el sujeto la invitó a su casa, para que supuestamente conociera a su madre; sin embargo, la introdujo a un remolque, donde cometió el delito.

En audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño, fiscales del Ministerio Público Especializadas consiguieron que un juez dictara la condena de 13 años con tres meses y medio de prisión en contra de Mauricio “E” por el delito de violación; así también, se le impuso una multa económica por la reparación del daño moral.  La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, perseguir y aprehender a quienes atenten contra la integridad y dignidad de mujeres del estado, como lo instruye la gobernadora Mara Lezama.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil