La FGE Quintana Roo vincula a proceso a un sujeto por su presunta participación en el delito de violación en agravio de una adolescente

 

  • En la audiencia correspondiente, el juez de control impuso además, la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa

 

El ahora vinculado es Álvaro “L”, quien aprovechando su cercanía con la víctima, cometió el delito mencionado.

Playa del Carmen.– La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que fue vinculado a proceso una persona del sexo masculino por su presunta participación en el delito de violación en agravio de una adolescente de identidad reservada.

El ahora vinculado es Álvaro “L”, quien aprovechando su cercanía con la víctima, probablemente cometió el delito mencionado.

Los hechos ocurrieron el 27 de febrero del año en curso, en la colonia La Guadalupana del municipio de Solidaridad, donde presuntamente Álvaro “L” aprovechó que se encontraba solo con la adolescente para cometer el ilícito.

Luego de cumplimentarse la orden de aprehensión, el caso fue turnado a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y Libre Desarrollo de la Personalidad, donde se llevó a cabo la audiencia en la que fue vinculado a proceso.

En la audiencia correspondiente, el juez de control impuso además, la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de Álvaro “L”, con cierre de dos meses para ampliar la investigación.

Con estas acciones, la FGE Quintana Roo cumple su encomienda de investigar y detener a quienes vulneran la dignidad e integridad de las mujeres, niñas, niños y adolescentes, como lo instruye la gobernadora Mara Lezama.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil