Resentirán viento y fresco nocturno en el Caribe mexicano

 

  • Pronóstico de lluvias con actividad eléctrica

 

En Cancún, el cielo se mantendrá medio nublado con lluvias que podrán ser de moderadas a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y viento variable.

 

Cancún.– En Quintana Roo se tendrá nublados con lluvias que podrán ser de moderadas a fuertes acompañadas de actividad eléctrica sobre la mayor parte del estado de Quintana Roo durante el transcurso del día y noche, ante la afectación del frente frío número 41.

De acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, el frente frío se localiza sobre el sureste del Golfo de México y hasta la península de La Florida, EU, afectando la región peninsular.

La temperatura mantendrá el ambiente caluroso durante el día, mientras por la noche y madrugada el ambiente cálido a templado, asimismo la masa de aire que impulsa al frente originará evento de “norte” con vientos de 40 a 50 km/h a partir de la tarde y noche de este día, principalmente sobre las zonas costeras del estado.

En el municipio de Benito Juárez, el cielo se mantendrá medio nublado con lluvias que podrán ser de moderadas a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y viento variable, fijándose por la tarde del norte de 40 a 50 km/h.

En el municipio de Isla Mujeres, el cielo estará parcialmente nublado con lluvias que podrán ser de moderadas a fuertes y chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento variable, fijándose por la tarde del norte de 40 a 50 km/h.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil