Continúan calor y humedad en destinos quintanarroenses

 

Pronóstico de SMN para las próximas horas

 

  • Habrá lluvia esporádica con actividad eléctrica durante la madrugada

 

Los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indican días calurosos para Cancún con noches y madrugadas templadas.

 

Cancún.— Calor en el día y lluvia esporádica con actividad eléctrica se tendrá durante de madrugada en Quintana Roo, ante la afectación del ingreso de humedad principalmente del Mar Caribe hacia la región peninsular.

Los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indican que dichas condiciones ocasionarán temperaturas cálidas a templadas durante la noche y madrugada, y calurosas durante el día.

En la mayoría de los municipios se tendrá algunas horas de sol, cielo parcialmente nublado con incremento de nublados durante, lluvias con intervalos de chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica sobre algunas zonas del estado durante la noche. En el municipio de Benito Juárez, se tendrá horas de sol durante el día, cielo parcialmente nublado, lluvias aisladas con intervalos de chubascos ocasionales, viento de componente este de 25 a 35 km/h.

En Isla Mujeres, el cielo estará soleado durante algunas horas, parcialmente nublado, lluvias aisladas con intervalos de chubascos ocasionales, viento de componente este de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes.

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomendó protegerse de los rayos directos del sol, hidratarse correctamente tomando bastante agua para evitar un golpe de calor, utilizar camisa o blusa de manga larga y de colores claros, gorra, sombrero o sombrilla.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil