Ejecuta la FGE orden de aprehensión en contra de 12 personas por su probable participación en 3 asesinatos, en Cancún

 

  • Los hechos que les imputan ocurrieron el 9 y el 11 de marzo, del año en curso

 

Estas personas están presuntamente relacionadas con el homicidio de un hombre ocurrido el 9 de marzo del año en curso, en la Supermanzana 235, y en el homicidio de dos hombres el 11 de marzo en la Supermanzana 259 del municipio de Benito Juárez.

 

Cancún.— La Fiscalía General del Estado, que dirige Óscar Montes de Oca, cumplimentó 12 órdenes de aprehensión giradas por un juez de control, en contra de 12 personas, por su probable participación en el delito de homicidio doloso en contra de tres personas, ocurridos en dos hechos diferentes.

Los imputados son Luis “E”, Alex “J”, Miguel “V”, Gloria “P”, Marilyn “P”, Eder “G”, Aracely “M”, Guadalupe “G”, Juan “G”, Ángel “G”, Lorena “F” y Juan “C” alias “Apá”, quien es líder de una banda delictiva generadora de violencia en el municipio.

Estas personas están presuntamente relacionadas con el homicidio de un hombre ocurrido el 9 de marzo del año en curso en la Supermanzana 235, y en el homicidio de dos hombres el 11 de marzo en la Supermanzana 259 del municipio de Benito Juárez.

Será en las próximas horas cuando el juez de control defina la situación jurídica de los detenidos.

La Fiscalía General del Estado suma acciones con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, al investigar, perseguir y  capturar a los probables participantes de hechos delictivos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil