Ola de calor y bochorno continuarán en Quintana Roo

 

  • Ingreso de humedad hacia la península

 

Continuarán los días calurosos en la mayoría de los municipios, ante la influencia del ingreso de humedad, principalmente del Mar Caribe.

 

Cancún.— En Quintana Roo, el día se tornará caluroso a bochornoso, en la mayoría de los municipios, ante la influencia ingreso de humedad, principalmente del Mar Caribe, hacia la región peninsular.

Se tendrán temperaturas cálidas a templadas durante la noche y madrugada, el cielo estará parcialmente nublado con incremento de nublados durante el transcurso del día, con lluvias o lloviznas escasas o aisladas.

Los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional informó que continuará el evento de “surada” con vientos del sur y sureste de 40 a 50 km/h, principalmente sobre las zonas costeras del estado.

En el municipio de Benito Juárez, el cielo estará parcialmente nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del sur y sureste de 40 a 50 km/h. En Isla Mujeres, el cielo estará parcialmente nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del sur y sureste de 40 a 50 km/h.

Los pronósticos en Solidaridad son de cielo parcialmente nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del sur y sureste de 40 a 50 km/h. En Tulum, el cielo estará parcialmente nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del sur y sureste de 40 a 50 km/h.

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomendó a la población tomar las medidas necesarias de protección y prevención ante los cambios bruscos de temperaturas, proteger a niños y adultos mayores principalmente en las comunidades rurales del estado por los efectos del frío o heladez que se puede registrar durante la noche y madrugada.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil