Mara Lezama celebró el éxito del Triatlón Astri Cancún 2023

 

  • Participaron mil 945 competidores en natación, ciclismo y carrera

 

Mara Lezama encabezó el arranque del Triatlón Astri Cancún 2023, con mil 945 competidores en natación, ciclismo y carrera que se llevó a cabo en Puerto Cancún.

 

Cancún.— La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó el trompetazo de inicio del Triatlón Astri Cancún 2023, con mil 945 competidores en las disciplinas de natación, ciclismo y carrera, que se llevó a cabo en Puerto Cancún, en el marco de la celebración del 53 aniversario de Cancún.

Celebró que este tipo de actividades deportivas que fomentan la unión familiar y el turismo deportivo, tenga el respaldo de la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, y de la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, que participó en la en la categoría relevos sprint, corriendo y pasando la estafeta al diputado Hugo Alday Nieto, quien se desempeñó en natación y ciclismo.

La gobernadora no omitió el éxito de la justa deportiva en Cancún, en donde dijo que, el turismo, pero sobre todo el deporte, que encabeza en Benito Juárez el director del Instituto del Deporte, Alejandro Luna López, juegan un papel fundamental para lograr el bienestar social, para transformar la vida de las personas.

“En el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo eso es lo que queremos, nadie sobra, nadie falta, que nadie se quede atrás. Que les vaya muy bien, disfruten la competencia en el lugar turístico más importante de América Latina y orgullo de los y las quintanarroenses”, dijo Mara Lezama.

Se realizó en cuatro distancias en la especialidad de Triatlón: woman up/super sprint varonil de 400 metros, 10 kilómetros y 2.5 kilómetros; sprint, de 720 metros, 20 kilómetros y 5 kilómetros; olímpico, de 1,500 metros, 40 kilómetros y 10 kilómetros, y además del duatlón de 5, 20 y 2.5 kilómetros.

Este año, este certamen estuvo enmarcado en el aniversario de Cancún, que en sólo 53 años pasó de un proyecto, a ser el hogar de cerca de un millón de personas y el destino predilecto de millones de turistas anualmente.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil