Calor y humedad “ahogarán” a los quintanarroenses

 

  • Pronostican clima bochornoso durante el día

 

Pronostican temperaturas calurosas y bochornosas durante el día y templadas por la noche y madrugada, en el territorio quintanarroense.

 

Cancún.— En Quintana Roo, las temperaturas serán calurosas a bochornosas durante el día y templadas por la noche y madrugada, ante la afectación del sistema de alta presión localizado en superficie sobre la porción noreste del Golfo de México.

Dichas condiciones mantendrán la afluencia de aire húmedo principalmente del Mar Caribe hacia la región peninsular, según pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional.

Así también, se espera que el cielo esté parcialmente nublado con incremento de nublados durante el transcurso del día, lluvias o lloviznas aisladas sobre algunas zonas del estado.

El tiempo probable para el municipio de Benito Juárez será parcialmente nublado, con lluvias o lloviznas aisladas, caluroso y viento del este y sureste de 20 a 30 km/h. En el municipio de Isla Mujeres, estará parcialmente nublado, lluvias o lloviznas aisladas, caluroso, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h.

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomendó protegerse de los rayos directos del sol, hidratarse correctamente tomando bastante agua para evitar un golpe de calor, utilizar camisa o blusa de manga larga y de colores claros, gorra, sombrero o sombrilla.

Además, ante cambios bruscos de temperatura, procurar abrigar a niñas, niños y adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil