Entrada de aire húmedo del Mar Caribe y del Golfo

 

  • Continúa clima bochornoso y nublados en el Caribe mexicano

 

Continuará el clima bochornoso con nublados durante el día en el Caribe mexicano, de acuerdo a pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional.

 

Cancún.— En Quintana Roo, las temperaturas serán cálidas por la noche y madrugada y muy calurosas a bochornosas durante el día, ante la entrada de aire húmedo proveniente del Mar Caribe y del Golfo de México hacia la región peninsular.

Continuarán los nublados durante el día con pocas probabilidades de precipitaciones sobre el estado, de acuerdo a pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional.

El tiempo probable para el municipio de Benito Juárez es parcialmente nublado, poca probabilidad de precipitaciones, muy caluroso, viento de componente este de 15 a 25 km/h. En Isla Mujeres estará parcialmente nublado, poca probabilidad de precipitaciones, muy caluroso, viento de componente este de 15 a 25 km/h.

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomendó protegerse de los rayos directos del sol, hidratarse correctamente tomando bastante agua para evitar un golpe de calor, utilizar camisa o blusa de manga larga y de colores claros, gorra, sombrero o sombrilla.

Al transitar en carretera o en zonas urbanas, pide extremar precauciones por los bancos de niebla que se forman por las mañanas y noches.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil