Se resentirá el calor durante el día y la noche en Quintana Roo

 

  • Entrada de aire húmedo

 

El clima en Quintana Roo permanecerá muy caluroso, con nublados y lluvias o lloviznas aisladas sobre algunas zonas del estado.

 

Cancún.— El astro rey continuará “castigando” a Quintana Roo, al mantener la temperatura cálida por la noche y madrugada, y muy calurosas a bochornosas durante el día, ante la entrada de aire húmedo proveniente del Mar Caribe y del Golfo de México hacia la región peninsular.

De acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, el clima permanecerá medio nublado durante el día, con lluvias o lloviznas aisladas sobre algunas zonas del estado.

El tiempo probable para el municipio de Benito Juárez será parcialmente nublado, con lluvias o lloviznas dispersas, muy caluroso y vientos del este y sureste de 20 a 30 km/h.

En Isla Mujeres, el cielo permanecerá medio nublado, con lluvias o lloviznas dispersas, con viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes. Mientras que en Othón P. Blanco tendrán clima nublado, con lluvias o lloviznas escasas o aisladas y viento del este y sureste de 20 a 30 km/h.

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomendó protegerse de los rayos directos del sol, hidratarse correctamente, tomando bastante agua para evitar un golpe de calor, utilizar camisa o blusa de manga larga y de colores claros, gorra, sombrero o sombrilla.

Pidió, al transitar en carretera o en zonas urbanas, extremar precauciones por los bancos de niebla que se forman por las mañanas y noches. Mantener las precauciones a la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos del viento y oleaje elevado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil