Inaugura Verónica Lezama aula de cómputo para adultos mayores

 

En beneficio de 80 personas de la tercera edad

 

  • Está equipado con 11 computadoras, impresoras, proyector y pantalla

 

La presidenta honoraria del DIF estatal, Verónica Lezama Espinosa, inauguró el salón de cómputo del Centro y Desarrollo Humano para las personas adultas mayores.

 

Cancún.— Con una inversión de 436 mil 868 pesos, la presidenta honoraria del DIF estatal, Verónica Lezama Espinosa, inauguró el salón de cómputo del Centro y Desarrollo Humano para las personas adultas mayores.

Con la remodelación del aula, quedó equipado con 11 computadoras, impresoras, proyector y pantalla en beneficio de 80 adultos mayores que de manera gratuita tendrán acceso al Centro de Emprendimiento.

Verónica Lezama destacó que con estas acciones los adultos mayores “podrán lograr bienestar social, autoeconomía, participación y unión familiar”, y que la intención es avanzar en las estrategias de bienestar social y mejorar la calidad de vida de las personas mayores en Cancún.

En la inauguración, Verónica Lezama recorrió las instalaciones y saludó a las personas adultas mayores de las diferentes áreas de capacitación y talleres como la panadería, repostería, manualidades y urdido de hamacas. Dijo, que las acciones en Benito Juárez, forman parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa.

En tanto, la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, reconoció la labor del DIF estatal por dar seguimiento a las gestiones de su presidenta Verónica Lezama al ser la impulsora de este proyecto.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil