El sofocante calor no dará tregua en Quintana Roo

 

  • Clima cálido durante noche y madrugada

 

El calor no dará tregua durante el transcurso del día en Quintana Roo y por la noche y madrugada se tornará cálido.

 

Cancún.— El clima de sofocante calor no dará tregua al tornarse bochornoso durante el transcurso del día y cálido durante la noche y madrugada, debido a la entrada de aire húmedo proveniente, principalmente, del Mar Caribe y del Golfo de México hacia la región peninsular.

Además, se tendrá cielo parcialmente nublado con incremento de nublados durante el día, lluvias y lloviznas con intervalos de chubascos ocasionales sobre algunas zonas del Estado más frecuentes por la tarde y noche, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional.

El tiempo probable para el municipio de Benito Juárez será parcialmente nublado con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica y viento variable del sureste de 15 a 25 km/h.

Las condiciones en Isla Mujeres serán muy calurosas con nublados parciales y lluvias ocasionales acompañadas de actividad eléctrica, viento variable del sureste de 15 a 25 km/h.

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomendó protegerse de los rayos directos del sol, hidrátese correctamente tomando bastante agua para evitar un golpe de calor, utilice camisa o blusa de manga larga y de colores claros, gorra, sombrero o sombrilla.

Al transitar en carretera o en zonas urbanas se deben extremar precauciones por los bancos de niebla que se forman por las mañanas y noches.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil