Continuarán lluvias con actividad eléctrica en Quintana Roo

 

Influencia de aire marítimo tropical

 

  • Protección Civil del estado recomendó protegerse de los rayos del sol

 

El clima para Benito Juárez será muy caluroso, parcialmente nublado, con lluvias ocasionales y viento del noreste de 15 a 25 km/h.

 

Cancún.— En Quintana Roo, las temperaturas continuarán de calurosas a bochornosas en el transcurso del día y cálidas por la noche y madrugada, ante la influencia de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad proveniente principalmente del Mar Caribe y del Golfo de México hacia la región peninsular y el establecimiento de una vaguada (canal de baja presión) sobre dicha región.

El cielo estará parcialmente nublado con incremento de nublados durante el día, lluvias con intervalos de chubascos acompañados de actividad eléctrica sobre algunas zonas del estado, más frecuentes por la tarde y noche.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional ubicó un frente frío (fuera de temporada) que se localiza en superficie con características de estacionario sobre el noreste del país.

El clima para el municipio de Benito Juárez será muy caluroso, parcialmente nublado, con lluvias ocasionales, viento del noreste de 15 a 25 km/h. En Isla Mujeres estará parcialmente nublado, con chubascos ocasionales, muy caluroso y viento del noreste de 15 a 25 km/h.

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomendó protegerse de los rayos directos del sol, hidratarse correctamente tomando bastante agua para evitar un golpe de calor, utilizar camisa o blusa de manga larga y de colores claros, gorra, sombrero o sombrilla.

Además, tener precauciones a la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos del viento y oleaje elevado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil