Los lugares nacionales e internacionales más buscados y “Cuando te quieras ir te vas”, todo con PriceTravel

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Simplifica, en cinco pasos, tu viaje con la app Fly Delta

 

Jorge Restrepo y Juan Socas.

 

Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding informó que el sector ya está totalmente recuperado tras la pandemia de Covid-19, pues han tenido aumento constante de visitas y reservaciones desde 2022 y en este primer trimestre de 2023 reportaron 32 por ciento de crecimiento en comparación con 2022, números que esperan continúen incrementándose para el verano.

Acompañado de Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de la empresa mexicana, Restrepo aseguró, “el sector ya está recuperado, hay algunos proveedores, cadenas, que están arrastrando algunos números, pero si hablamos del dato concreto de los usuarios y puedo decir que está recuperado el volumen”.

Indicó que 60 por ciento de las compras se realizan vía online, lo que se traduce en 38 por ciento de incremento en comparación con el segundo semestre del año pasado, detalló.

Por otra parte, coincidieron en señalar, que los viajeros deciden con menos tiempo su compra, quieren más seguridad de apartado, atención y cancelación por lo que para mejorar más la experiencia invirtieron 15 millones de dólares en todas sus plataformas, para modernizar, agilizar y facilitar la compra. La inversión, se lleva a cabo, al tiempo que reciben más de un millón de solicitudes de atención cada minuto por lo que dijeron: “va a llegar un momento en donde vamos a tener algo personalizado para cada usuario y la experiencia se haga de manera más fácil”.

En la conferencia, recordaron que durante la pandemia se impulsó el turismo nacional y en lo que va de este 2023 los destinos internacionales están recuperando terreno, principalmente Estados Unidos y Europa, siendo España y las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Punta Cana los favoritos.

Los destinos nacionales de playa favoritos son Cancún, Puerto Vallarta, Acapulco y Huatulco. Y los de ciudad, la capital del país, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Veracruz.

Añadieron que los viajes de negocios vienen en aumento, siendo en las ciudades los que presentan crecimiento a triple digito.

“Estamos esperando un verano espectacular, lo vemos muy positivo, la verdad es que tenemos buen portafolio de ofertas y el inventario que ha crecido. Lo veo muy positivo, yo creo que este año tendremos el mayor inventario posible de los últimos tres años para distribuir y comercializar”, aseguró Juan Socas.

Antes de concluir presentaron la campaña: “Cuando te quieres ir te vas”, en la que impulsan los viajes, con nuevas tendencias y necesidades de los viajeros y lanzamos esta campaña diseñada para lograr mayor reconocimiento de la marca y ampliar su alcance, fortalecer la cercanía, relevancia y fidelidad de PriceTravel con sus clientes.

El trabajo que hay detrás de este innovador proyecto, se basó en el estudio de sus audiencias, para así lograr exaltar los principales diferenciadores de PriceTravel.com, y con ello, perfeccionar e incrementar los beneficios que representa.

“Uno de los principales retos para viajar es la economía; sin embargo, también sabemos que cuando el mexicano quiere, puede. Por ello, como la única empresa online mexicana, queremos romper esa barrera y ofrecemos a nuestros clientes: un completo contenido, excelentes precios y ofertas exclusivas para que vivan las mejores experiencias”, señaló Jorge Restrepo.

Luego de la conferencia de prensa participaron en el Outlet Viaja y Vuela que cpncluyó el 14 de mayo en el World Trace Center (WTC) de la CDMX, donde ofrecieron descuentos de hasta 75 por ciento en paquetes de viaje y 24 meses sin intereses con tarjetas participantes.

✰✰✰✰✰ Desde reservar un vuelo hasta navegar tu día de viaje, la popular aplicación Fly Delta de Delta es el compañero de viaje diario de nuestros clientes. Y este verano, Fly Delta está simplificando aún más tu viaje y brinda flexibilidad para administrar tus planes con facilidad, desde una página de cuenta SkyMiles rediseñada hasta el seguimiento de ocupación en tiempo real de Delta Sky Club y más.

Eric Phillips, vicepresidente senior y director ejecutivo Digital de la aerolínea dijo: “la aplicación Fly Delta está creando conexiones más profundas con nuestros clientes al hacer que los viajes sean más fluidos, personalizados y flexibles. Con notificaciones para el check-in y el embarque, facilitando informaciones de la puerta de conexión a través de mapas, los clientes pueden administrar su viaje con confianza y sentir que tienen el control.

Sin importar si es un Million Miler o viajero por primera vez, la app está en iOS o Android. Empieza hoy, baja la app y toca la pestaña Hoy para obtener una vista única en tiempo real de tu viaje, incluida una tarjeta de embarque móvil, el estado del vuelo, información de la puerta de embarque y orientación del aeropuerto. Comienza el viaje con el pie derecho con la capacidad de registrarte sin esfuerzo, seleccionar asiento y rastrear directamente las maletas.

¿Necesitas asistencia o servicios adicionales durante el viaje? Ningún problema. Toca el botón “Seleccionar Servicios” para agregar restricciones dietéticas, solicitar asistencia de movilidad o informar si tiene alguna discapacidad auditiva o visual, si viaja con un bebé. El uso de la app para compartir esta información con nosotros con anticipación garantiza que estemos preparados para ayudarte.

Hacer cambios al itinerario en la aplicación también es fácil. Actualizamos la experiencia Hoy para brindar un diseño más intuitivo y visualmente atractivo que permite administrar todos los segmentos de viaje desde una sola pantalla.

La app también se creó pensando en lo inesperado. Las notificaciones móviles actualizan a los clientes sobre cualquier cambio que pueda afectar el viaje, incluidos los cambios de hora de salida o llegada, cambios de puerta, notificaciones de grupos de abordaje, actualizaciones de equipaje y más. Usa la aplicación para mantenerse actualizado sobre el estado del avión entrante y las comodidades a bordo. Las notificaciones alertan cuando su avión llega a su puerta de embarque y cuando comienza el abordaje.

Rastrear y comprender el estado de SkyMiles Medallion es fácil en Fly Delta. Recientemente se introdujo una página de cuenta rediseñada en la app para brindar a los clientes vista rápida de su cuenta de SkyMiles. Toca la pestaña Cuenta para ver la Categoría Medallion actual y descubrir beneficios, ver las millas disponibles y seguir fácilmente el progreso para obtener el estado en el próximo año.

¿Trabajando para obtener el estatus Million Miler? Ver saldo de Millas de Calificación Medallion (MQM por sus siglas en inglés) de por vida también desde la nueva página. Tal vez algún día atrapes a Todd. El cliente Todd O. se convirtió en el primer y único 14 Million Miler de Delta, alcanzando cifra de 14 millones de millas acumuladas al volar con la compañía.

Una vez que te hayas regitrado, dejado sus maletas y pasado por seguridad es hora de relajarte y recargar energía en un Delta Sky Club. Toca Más y selecciona para encontrar un club o un Partner Lounge cercano.

Si bien Fly Delta se creó para ser tu mejor compañero de viaje, el valor de la app va mucho más allá de tu viaje actual. Planifica tu próximo viaje explorando destinos populares, comparando ofertas de tarifas en dinero o millas, reservando itinerarios de varias ciudades y accediendo a herramientas de inspiración que hacen de la app parte clave de cualquier aventura. Viaja este verano y descubrirás nuevo beneficios.

 

El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

 

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil