Cena y bohemia con Nicho Hinojosa en inicio del Festival de los Océanos

 

Con más de 250 comensales

 

  • Los temas que entonó el cantante hicieron vibrar a propios y a extraños

 

La celebración gastronómica y musical inició con una velada bohemia que se realizó en Puerto Santo, en donde Nicho Hinojosa convivió y complació a los más de 250 comensales.

 

Cancún.— Con una cena show romántica en la orilla del mar, con el cantante Nicho Hinojosa “a todo pulmón”, iniciaron las actividades de la 11ª edición del Festival de los Océanos del Caribe Mexicano, que ante su gran impacto y respuesta se tornó internacional.

La celebración gastronómica, musical y amor por el mar que convocó Delphinus inició con una velada bohemia que se realizó en Puerto Santo, en donde Nicho Hinojosa convivió y complació a los más de 250 comensales con grandes éxitos de todos los tiempos, a los que puso su estilo musical.

Con los éxitos “Ojalá”, “Tómame o déjame”, “Un buen perdedor”, “Cantares”, entre otras, cautivó a los presentes, que pedían más canciones y no querían que concluyera su espectáculo, en donde aprovechó la oportunidad de hacer mención de la importancia de cuidar el medio ambiente, como hace en el Festival de los Océanos.

Tanto Nicho Hinojosa como Enrique Mañueco, directivo de Puerto Santo, recibieron cada uno el reconocimiento oficial del Festival de los Océanos “K’ak Naab”, pieza artesanal elaborada con madera recuperada de la selva quintanarroense.

En el marco de la 11ª edición del Festival de los Océanos del Caribe Mexicano, que encabeza Rodrigo Constandse Córdova, se destacó su labor para concientizar sobre la importancia de cuidar a los océanos, que motiva a seguir trabajando en pro del medio ambiente marino.

Aliados, fundamental en el Festival de los Océanos

Rodrigo Constandse Córdova destacó que a lo largo de once años se sumaron aliados para hacer crecer el #FestOcéanos y aseguró que el festival ha madurado, pues cada vez se vuelve más importante, al incluso, ser un tema internacional.  Según la agenda, continuará el próximo jueves 1 de junio a las 11:00 hrs con la inauguración de las exposiciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún en las terminales 2 y 4, Además, habrá piezas museográficas como modelos tridimensionales de la Vaquita (Phocoena sinus) en la terminal 4 y una selección de los dibujos ganadores del concurso de dibujo infantil.

“Tenemos concursantes de varios países, el año pasado estuvimos en el Metro de la Ciudad de México, hemos sido nominados a premios nacionales y de otras partes del mundo y todo esto empezó por la pasión que tiene nuestra organización, Delphinus, de promover el cuidado del ambiente y de reconectar a los seres humanos con el cuidado de los ecosistemas marinos”, dijo Rodrigo Constandse Córdova.

Resaltó que “este año haremos el 1er. Foro por el Océano desde el Caribe Mexicano en alianza con la Universidad del Caribe y será fundamental para pasar de la educación y acción ambiental a influir en las políticas públicas”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil