LA CASA DE LA BANDIDA

 

(Tres corcholatas, un colado, más los que se apunten!)
te invita al homenaje a CARMEN SALINAS

 

Periodistas mexicanos hablarán sin pelos en la lengua

 

  • DESCUBRE QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE(A) DE MÉXICO
  • Teatro Gran Recinto. ¡Únicas funciones, no faltes!
  • ¡Llegará a Las Vegas en septiembre próximo!

 

Carmen Salinas mantuvo una relación de amistad de muchos años con José Luis Montañez Aguilar, director de DIARIOIMAGEN, y por ello le dedica esta obra a la gran actriz y empresaria.

“La Casa de La Bandida, tres corcholatas, un colado, más los que se apunten!” se estrenará el Día de la Libertad de Expresión en México, el próximo 7 de junio, en el Teatro Gran Recinto (junto a Mundo E) y por tal motivo el elenco encabezado por Benito Castro, Pepe Arévalo y sus mulatos, Maricarmen de la Peña (La guapa hija de Lalo “El Mimo”), entre otros grandes actores, le rendirán homenaje a la siempre amada Carmen Salinas, quien se mantiene viva en los corazones de su público, de sus compañeros del medio artístico y en especial de los periodistas.

Es así como esta puesta en escena, bajo la producción de José Luis Montañez Aguilar, elige el 7 de junio, el Día de la Libertad de Expresión, para rendirle tributo a Carmen Salinas, gran actriz, empresaria, imitadora, cantante y amiga. Por lo que el público podrá conocer en la función de estreno de “La Casa de La Bandida, tres corcholatas, un colado, más los que se apunten!”, algunos de los momentos más trascendentales de la vida de Carmen Salinas, la siempre amada “Corcholata”, un ícono de la cine, teatro y televisión. Carmen Salinas participó en 115 películas, 70 obras de teatro y 23 telenovelas.

Carmen Salinas mantuvo una relación de amistad de muchos años con José Luis Montañez Aguilar, director del periódico DIARIOIMAGEN, y por ello le dedica esta obra a Carmen Salinas, e incluso ella le llamaba por teléfono y pedía que fuera a visitarla al teatro para que le diera sugerencias para su sketch político en “Aventurera”. Sin embargo, ahora José Luis Montañez Aguilar se lanza a esta aventura teatral para cumplir su sueño de rendirle tributo a su gran amiga Carmen Salinas.

José Luis Montañez Aguilar, director del periódico DIARIO IMAGEN, que celebra 50 años de periodista, reúne a sus mejores plumas e invita al personaje de “La mañanera” Carlos Pozos (Lord Molécula) para debatir y revelar secretos de políticos mexicanos y juntos destapar al próximo Presidente(a) de México en la puesta en escena “La Casa de La Bandida, tres corcholatas, un colado, más los que se apunten!” que estará aderezada con toques de humor con el maestro de la comedia Benito Castro y la música en vivo del gran Pepe Arévalo y sus mulatos.

No te extrañe encontrarte en algunas de las funciones a Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal y a Adán Augusto López, pues algunos ya confirmaron su asistencia.

Esta idea original, nunca antes vista en México, se presentará con una breve temporada en nuestro país, ya que iniciará una gira por Estados Unidos, donde se presentará nada más y nada menos que del 15 al 17 de septiembre de este mismo año, tentativamente, en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada, escenario en el que han dejado historia artistas de talla internacional como Luis Miguel, Rod Stewart, Céline Dion, entre otros y en donde “La Casa de La Bandida” sería la primera obra mexicana en pisar  tan majestuoso escenario.

“La Casa de La Bandida, tres Corcholatas, un colado, más los que se apunten!” se estrenará El Día de la Libertad de Expresión en México, el próximo 7 de junio, en el Teatro Gran Recinto, junto a Mundo E, en Satélite y donde llegas de “volada” por el segundo piso del Periférico.

Elenco: Benito Castro, Maricarmen de la Peña, la guapa hija de Lalo “El Mimo”; Martín Muñoz, Ruth Mendoza, Jorge Nieto, David López, Edith Encalada.

Participación de los periodistas: Francisco Reynoso, Carlos Pozos (Lord Molécula), Roberto Vizcaíno, Salvador Martínez, Ramón Zurita y José Luis Montañez Aguilar.

Música en vivo: Pepe Arévalo y sus mulatos.

Participación estelar del Sexyballet DI.

Producción: José Luis Montañez (DON PRISCI).

Co-producción: Gustavo Salinas (el famoso y querido sobrino de Carmen Salinas).

Dirección de escena: Fernando Garcilita.

“La Casa de La Bandida” se presentará 7, 8 9 y 10 de junio de 2023, 6 y 8:30 pm y el 11 de junio, 4:30 y 7 pm).

Teatro Gran Recinto.

$1,200 (VIP), $1,000 (preferente) y $800 (luneta).

Venta de boletos en taquillas del inmueble y en los teléfonos 5555231460 y 5539946673.

 

DESCUBRE QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE(A) DE MÉXICO.

¡ Únicas funciones, no faltes !

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil