Forum Mundo Imperial sigue con grandes sorpresas, ahora con Carlos Rivera y sus éxitos

 

  • Con la gira “Un Tour a todas partes”, es como el cantante mexicano deleitará al público que se presente en el escenario más espectacular de la Riviera Diamante Acapulco

 

 

Forum Mundo Imperial se complace en anunciar para el 15 de julio a Carlos Rivera con su gira “Un Tour a todas partes” en donde se presentará ante 4 mil asistentes en punto de las 21:00 hrs. en la Riviera Diamante Acapulco.

El cantante mexicano autor de canciones como “Que lo nuestro se quede nuestro”, “¿Cómo pagarte?, “Me muero”, “Regrésame mi corazón” y “Digan lo que digan” por mencionar algunas, regresa al maravilloso Puerto de Acapulco para demostrar una vez más por qué sigue siendo uno de los favoritos del público.

Forum Mundo Imperial cuenta con toda la tecnología de punta para poder recibir hasta 4 mil espectadores tanto en la zona baja, como en la parte del palco y gracias a su forma teatral, es como el concierto se vuelve más envolvente y emocional para todos.

De igual manera, gracias a su ubicación y al estar dentro de un mismo complejo turístico, en específico junto a Palacio Mundo Imperial, es que se podrá llegar caminando al concierto, si se aprovecha uno de los paquetes de hospedaje + concierto que sólo el resort puede ofrecer.

Palacio Mundo Imperial cuenta con 814 habitaciones, albercas para adultos y niños e inclusive una que produce sus propias olas; ofrece diversos restaurantes de especialidades entre los que destacan: Mizumi, La Moda y Carnivore, por mencionar algunos. Aparte de ser un lugar Dog Friendly para que también se pueda viajar con toda la familia, sin dejar a uno solo.

Para más información, Grupo Mundo Imperial: https://www.mundoimperial.com/default-es.html

 

Forum Mundo Imperial cuenta con toda la tecnología de punta para poder recibir hasta 4 mil espectadores tanto en la zona baja, como en la parte del palco

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil