“Trabajó” la muerte este fin de semana

  • Dos ahorcados y un ejecutado, el saldo reportado por la Secretaría de Seguridad Pública del municipio
Alejandro Garduño

La Policía Judicial tomó conocimiento sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, de sexo masculino en la súper manzana 86, frente a los condominios Hopelchén, alrededor de las 7:00 del domingo.

Cancún.- Los homicidios estuvieron a la orden del día el fin de semana en Cancún: el primero se registró al filo de las tres de la madrugada en la región 94 donde la Policía Judicial Estatal recibió el reporte de una persona ahorcada, del sexo masculino, quien se llamaba Mario Josué Castellano Vázquez, de 37 años, originario de Yucatán de oficio carnicero.

El reporte de dicho homicidio movilizó a los elementos de la corporación asignados al grupo de homicidios, el agente del ministerio público y el personal de Servicios Periciales quienes se trasladaron al lugar para entrevistar a Dulce Andaci García, de 37 años, esposa del occiso, quien mencionó que el día anterior alrededor de las 16:00 horas su esposo la acompañó a abordar un taxi para ir a trabajar.

Agregó que su pareja le comentó que iría a visitar a su amigo y que al llegar a su domicilio alrededor de las 2:20 horas de la mañana vio a su esposo colgado con un lazo de tendedero en su cuarto, lo bajó cortando la cuerda con un cuchillo y que no sabía qué pudo haber obligado a su ex esposo a tomar esa decisión, ya que en ningún motivo tuvieron ninguna discusión.

Otro ahorcado apareció en la región 102 a las 6:00, en el lugar los preventivos se entrevistaron con  Olga Peniche Vega, de 60 años de edad, nativa de Yucatán, esposa del occiso quien se llamó, Fernando Cohuó Tamay de 64 años de edad, igualmente yucateco.

La esposa ahora viuda dijo que vio por última vez a su marido la noche del sábado, a las 21:00, quien llegó borracho y para evitar problemas prefirió meterse a la palapa trasera de su domicilio.

La entrevistada señaló que al despertar e irse a trabajar fue a avisarle que ya se iba cuando lo vio colgado de una soga en el interior de la palapa del frente.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

El tercer homicidio ocurrió en Puerto Juárez, donde la Policía Judicial tomó conocimiento sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, de sexo masculino en la súper manzana 86, frente a los condominios Hopelchén, alrededor de las 7:00 horas del domingo.

En el lugar fue hallado el cadáver en posición de decúbito dorsal que presentaba cinco lesiones por arma blanca en diferentes partes del cuerpo dos en el pecho, una en el costado y dos en la región dorsal derecho.

En el lugar se encontró su cartera que contenía una identificación a nombre de Carlos Francisco Calderón Maldonado, de 27 años de edad.

En el sitio los policías se entrevistaron con quien dijo llamarse Heriberto Sánchez, de oficio policía de seguridad privada, quien mencionó que alrededor de las 6:00 vio el cuerpo de un sujeto y fue que pidió apoyo a las autoridades correspondientes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil