Hay preocupación ciudadana por creciente ola delictiva en Chetumal

 

Piden recuperar la tranquilidad

 

  • Llamado urgente a que se cambien las estrategias de seguridad en la capital

 

El Consejo Ciudadano de Othón P. Blanco, hizo un llamado urgente a que se reformen las estrategias de vigilancia en Chetumal.

 

Chetumal.— La presidenta del Consejo Ciudadano de Othón P. Blanco, Noemí Canto de Conde hizo un llamado urgente a que se reformen las estrategias de vigilancia en Chetumal con más elementos policíacos y de este modo “recuperar la tranquilidad de la ciudad”.

Y es que, ante el aumento en el índice delictivo, levantones y ejecuciones registrados en la capital del Estado, se dijo preocupada “por lo que sucede en Chetumal, porque se ha vuelto tema cotidiano escuchar de los robos, asaltos, levantones, y hasta ejecuciones qué se han registrado en los últimos meses”, aseguró.

Agregó que ya se han acercado con las autoridades gubernamentales a fin de exponer la problemática y escuchar las propuestas que tienen para que Chetumal recupere su tranquilidad, asimismo, para poder trabajar en conjunto y no solo exigir, sino sumarse a las acciones que puedan ayudar a prevenir e inhibir el deleito.

“Hemos escuchado las propuestas y estamos a la espera que se implementen para frenar la incidencia delictiva con la contratación de más policías”, argumentó Canto de Conde.

Finalmente, aclaró que hasta el momento la incidencia delictiva no ha tenido un impacto en el flujo de inversiones hacia la capital del Estado “La inversión se ha mantenida lenta pero de manera constante sobre todo con proyectos federales como el Tren Maya qué esperamos traiga un mayor impulso para la capital del Estado”, concluyó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil