Compromiso del DIF con las familias de zonas rurales e indígenas: Zorrilla

Chetumal.- La presidenta del DIF estatal, Mariana Zorrilla de Borge,  aseguró que la atención a las familias mayas, que requieren una intervención precisa, cuenta con el apoyo del Sistema DIF Quintana Roo, con gente preparada y capacitada para mejor calidad y cuidado, a niñas y niños, mujeres y hombres de cualquier edad en situación vulnerable.

Agregó que “en cuestión de salud se brinda dedicación y cuidado a los niños, quienes por las inclemencias del tiempo se vuelven más sensibles.

Se da alcance a los programas de Asistencia Médica del Sistema DIF, con la finalidad de proveer  y dar seguimiento a las zonas de mayor riesgo”.

Mariana Zorrilla destacó que el DIF es una de las prioridades del gobernador Roberto Borge Angulo, para el cuidado de todos los niños quintanarroenses y dijo que la institución se apoya en el trabajo social para dar seguimiento a las familias de las zonas rurales e indígenas, con la disposición siempre de servir, llevando hacia ellos manos solidarias, que sitúan todo el empeño en la labor que realizan, con vocación y convicción.

Asimismo refrendó la misión del organismo encargado de promover, impulsar e implementar programas y acciones en materia de colaboración, como el trabajo social, que comienza desde el cambio social y la resolución de problemas en las relaciones humanas, hasta el fortalecimiento y liberación de la población para incrementar su bienestar.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil