Encuentran cadáver de mujer en laguna Manatí

Alejandro Garduño

El hallazgo de una mujer asesinada se llevó a cabo en las inmediaciones del predio irregular denominado San José, donde los peritos encontraron el cuerpo sin vida, desnudo y con un tatuaje.

Cancún.– El cadáver de una mujer de 25 a 30 años de edad, con un tiempo aproximado de 28 horas de haber fallecido, fue hallado en la región 237 de Cancún, cerca del cárcamo de aguas negras, ubicado a la entrada de la Laguna Manatí, las autoridades de la subprocuraduría de justicia se trasladaron al domicilio para iniciar la investigación de este homicidio violento.

El hallazgo se llevó a cabo en las inmediaciones del predio irregular denominado San José, donde los peritos encontraron el cuerpo sin vida, desnudo y con un tatuaje en el brazo con el nombre “Jesús”.

Además de que mostraba un golpe contundente en la cabeza, y otras lesiones severas de acuerdo con las primeras declaraciones del médico legista encargado de realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Semefo.

El descubrimiento del cuerpo sin vida fue a cargo del vigilante del predio, quien a las 11:00 de ayer se presentó para trabajar y desde que llegó vio la reja abierta, se dirigió a la pequeña palapa que está en el interior del lote y ahí encontró a la difunta.

El asustado vigilante quien no pudo ni dar su nombre dijo que desconoce a la mujer y no se explica cómo llegó a su palapa.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil