Foo Fighters confirma un segundo concierto en México

  • También el 13 de diciembre ofrecerán una actuación en el mismo Foro Sol 

 

Los once veces ganadores del Grammy y dominantes de arenas y estadios en el mundo, harán su primer viaje para estremecer al Foro Sol.

Los once veces ganadores del Grammy y dominantes de arenas y estadios en el mundo, harán su primer viaje para estremecer al Foro Sol.

Debido a la extraordinaria demanda de boletos, Foo Fighters anuncia con gran emoción una segunda fecha en México, la cual se llevará a cabo el 11 de diciembre en el Foro Sol.

Habiendo roto récords de asistencia alrededor del mundo, desde múltiples noches en el estadio Wembley del Reino Unido hasta una gira de estadios por Australia y nueva Zelanda, Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear harán, finalmente, su esperado debut en la ciudad de México.

Los once veces ganadores del Grammy y dominantes de arenas y estadios en el mundo, harán su primer viaje para estremecer al Foro Sol durante un pequeño descanso en las sesiones de trabajo para su próximo álbum, el que seguirá al exitoso Wasting Light.

Wasting Light llegó a ser número uno en 12 países, incluyendo el primer número de la banda en su natal Estados Unidos, y fue el cuarto álbum del grupo en llevarse el Grammy por “Mejor Álbum de Rock”.

Foo Fighters es indiscutiblemente una de las más importantes e influyentes bandas de rock de los últimos18 años. Clásicos de FF como Everlong, Best of You, Learn To Fly, All My Life, The Pretender y Walk son himnos festivos en todo el mundo. Su esperado debut el 11 y 13 de diciembre en el Foro Sol será memorable.

Los boletos para la segunda fecha de Foo Fighters en México están disponibles en taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster,

Precios: General A – $1,200, General B – $600, Verde A – $1,600, Naranja A – $1,180,  Verde B – $980, Naranja B – $650, Verde C – $450, Naranja C – $320.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil