Borge Angulo y Peña Nieto intercambian experiencias

  • Ambos mandatarios sostienen fraternal diálogo en el marco de la sesión de la Conago

El gobernador Borge Angulo explicó que en Quintana Roo la delincuencia organizada se combate con toda la fuerza del estado y gracias a eso no ha afectado al sector turístico.

Chihuahua, Chih.- En el marco de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que se reunió en esta ciudad para tratar temas relacionados con la seguridad pública, los gobernadores del Estado de México y Quintana Roo, Enrique Peña Nieto y Roberto Borge Angulo, respectivamente, sostuvieron fraternal diálogo en el que coincidieron en que el combate a la delincuencia organizada debe ser sin tregua.

El gobernador Peña Nieto expuso algunas de las estrategias que han dado resultados en el Estado de México, que tiene una numerosa población y los principales centros industriales del país y recomendó al jefe del Ejecutivo de Quintana Roo que analice su aplicación en territorio quintanarroense.

Por su parte, el gobernador Borge Angulo explicó que en Quintana Roo la delincuencia organizada se combate con toda la fuerza del Estado y gracias a eso no se ha afectado al sector turístico, que es la columna vertebral de la economía de los quintanarroenses.

Ambos mandatarios coincidieron además en la necesidad de fortalecer económicamente a los Estados para que promuevan medidas que contribuyan a abatir los índices de inseguridad en el país.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil