Atrapa la policía de Cancún a peligrosa banda de asaltantes

  • Operaba en las regiones 200 y sus integrantes fueron detenidos, luego de que atracaron a una persona sobre la avenida Talleres
Alejandro Garduño

Los seis sujetos integrantes de la peligrosa banda, ya están a disposición del Ministerio Público, acusados del delito de robo calificado. (Foto: Cortesía)

Cancún.- Elementos de la Policía Preventiva aseguraron a peligrosa banda dedicada al robo con violencia integrada por Luis Manuel Chan Martín, de 21 años, nativo de Yucatán; Manuel López Pérez, de 23 años, originario de Campeche, mecánico; Roberto Carlos Herrera, de 21 años, nacido en Tabasco, guía de turistas; Darío Samuel Hau Bautista, de 18 años de Quintana Roo, sin oficio; Ángel William Méndez Pablo, de 23 años originario de Tabasco, pintor, y José Antonio Hoy López, de 78 años, yucateco, sin oficio.

Estos seis sujetos son integrantes de la banda de asaltantes que lesionaron y despojaron de sus objetos de valor a muchas personas en la zona de las regiones 200.

La captura ocurrió cuando los policías preventivos de Cancún prestaron ayuda a una víctima sobre la avenida Talleres a la altura de la región 101, el transeúnte había sido lesionado y despojado de su teléfono celular por dos personas que circulaban a bordo de un vehículo tipo Cirrus.

Moisés Rico Pérez, víctima de los asaltantes, comentó a los patrulleros que dos sujetos lo interceptaron cuando se dirigía a comprar un refresco, amagándolo con una navaja, lo despojaron de sus pertenencias y además lo golpearon en la cabeza causándole una herida antes de huir a bordo de un auto Ford, tipo Contour, dorado, matrícula UVN-33-88.

Los asaltantes fueron vistos cuando circulaban en la región 213, en la colonia irregular La Unión, a bordo del referido vehículo, siendo reconocidos plenamente e identificados por el afectado, quien le dijo a los policías que se trataba de los mismos que le habían robado. Al momento de ser sometidos con cuatro de sus cómplices, a todos se les encontraron armas punzo cortantes.

Los asegurados fueron conducidos a las instalaciones de Seguridad Pública y más tarde turnados al ministerio público por el delito de robo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil