Félix González elogia 100 días de gobierno de Roberto Borge

Buzón Político

Emilio Carrasco Hernández


El ex gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, alabó el trabajo desempeñado durante sus primeros 100 días de gobierno de Roberto Borge Angulo, a quien considera un buen gobernante.

González Canto se dijo satisfecho con la labor de su sucesor, quien ha recorrido todo el estado para conocer de viva voz la necesidades de los quintanarroenses.

González Canto comentó que el trabajo de Borge Angulo está a la vista, sobre todo porque ha trabajado a la par con gobiernos municipales de oposición sin distingos de colores o partidos.

González Canto también confirmó que se incorporará al Comité Nacional del PRI, pero que en las próximas semanas el dirigente Humberto Moreira dará a conocer que cartera le asignará para seguir trabajando por su partido.

Urge  cortar cabezas en el PRD

Las diferentes corrientes del partido del sol azteca en Quintana Roo han planeado en más de una ocasión acabar de tajo con la endeble dirigencia estatal en manos del clan de los Ramos y en la personas del hijo menor de Salvador Ramos, Emiliano Ramos Hernández.

Hace apenas un par de día,  en la ciudad de México se reunieron los integrantes del comité nacional con los líderes de las corrientes internas del PRD para analizar los resultados de las elecciones recientes, entre ellas las del Estado de México.

Ante los malos resultados, la llamada Unión Nacional de Izquierdas planteó necesidad de refundar de verdad al PRD, y entre otras cosas se renueven las dirigencias de los estados y los municipios en el país.

En  este contexto, el  no hacerlo representa el estancamiento y la falta de legitimidad y liderazgo que derivó en el fracaso, y que pone en riesgo un resultado desfavorable para la elección de 2012.

Los perredistas en Quintana Roo piden la convocatoria para un congreso nacional para poder reformar sus estatutos y convocar a la renovación nuestras dirigencias en todo el país para reconstruir ese tejido que es necesario para poder confrontar con éxito los retos del 2012.

Militantes del PRD inconformes con la actual dirigencia, piensan que al estar a un año de la elección del 2012, se está a tiempo de un proceso interno para la renovación de las dirigencias en Quintana Roo, pero consideran que debe hacerse urgentemente para llegar fuertes y unidos a la selección de los candidatos a los cargos de elección federal.

De lo contrario se los llevará la tostada. ¿Otra vez?

A  propósito de los 100 días de gobierno de Borge

Recientemente, el ex gobernador de Puebla, Manuel Bartlett Díaz, comentó que es hora de que los jóvenes gobiernen y en el caso del estado de Quintana Roo, donde se cumplen los 100 primeros días la administración de Roberto Borge Angulo, “el que sea un joven quien gobierne es mejor, porque trae ideas frescas”.

El ex senador insistió en que Quintana Roo tiene un gobernador joven, es importante siempre la juventud porque vienen más frescos que los dinosaurios. Que el mandatario actúe como joven y que gobierne el estado, que también es joven.

Ejército verde para el 2012

El Comité Ejecutivo Estatal (CEN), se encuentra inmerso en los preparativos para entrar de lleno al proceso electoral del 2012, donde se prevé conformar un ejército de verdes en Quintana Roo, bajo la dirección del ex dirigente estatal, Alain Ferrat Mancera.

La estructura electoral que conformará será con gente con experiencia, decidida en hacer trabajo político y social, que tenga la voluntad de transmitir sus conocimientos a los nuevos cuadros políticos que se sumaron al instituto político.

Según el ex dirigente estatal del PVEM, Alain Ferrat Mancera, todavía sostiene una estrecha relación de trabajo con el dirigente nacional, Jorge Emilio González, para  dar seguimiento junto con la secretaría general en Quintana Roo, que encabeza Remberto Estrada, a los trabajos rumbo a la elección del 2012.

Los verdes en Quintana Roo aseguran que irán en alianza con el PRI, ya sea para respaldar a Peña Nieto o Manlio Fabio Beltrones.

Recuerden que en la política no hay palabra.

Para sugerencias, recordatorios y proposiciones indecorosas favor de escribir a emilio_cancun@hotmail.com o llamar al 9982147205.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil