No bajaremos la guardia: Roberto Borge Angulo

Emilio Carrasco Hernández

Roberto Borge reconoció que es una situación que le preocupa. pues se trata de la seguridad de los quintanarroenses y del destino turístico.

No bajaremos la guardia ante la delincuencia organizada, afirmó categórico el gobernador Roberto Borge Angulo, entrevistado durante el evento de la puesta en marcha de los trabajos de mantenimiento de playas.

A pesar que recientemente se han localizado por lo menos tres ejecutados, el Ejecutivo del estado resaltó que en la entidad no se tienen los niveles de violencia como en otras partes del país.

Empero, el mandatario reconoció que es una situación que le preocupa, pues se trata de la seguridad de los quintanarroenses y del destino turístico.

“Es preocupante, pero voy tras de ellos, me preocupa la seguridad de las familias del estado de Quintana Roo y no bajaremos la guardia”, reiteró.

Quintana Roo tendrá la sede del Tianguis Itinerante

Asimismo, comentó que Cancún y la Riviera Maya son el lugar idóneo para llevar a cabo el Tianguis Turístico Itinerante México 2012 y  continúan realizando el cabildeo con la Secretaría de Turismo federal para que el estado de Quintana Roo sea designado sede.

Roberto Borge no dudó que la entidad tendría que ser la sede, pues es el principal destino turístico del país.

“Estamos a favor de la itinerancia y que sea un Tianguis Itinerante. En este caso el primer tianguis debe ser en este destino turístico, que es el número uno de México”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil