- Para garantizar bienestar y prosperidad de las familias
Chetumal.— El gobierno del estado de Quintana Roo, a través del Inmaya, participó en la Caravana del Bienestar en Chetumal, donde se entregaron bastones y constancias a quienes completaron el curso en línea de maya básico.
Con el respaldo del gobierno de Mara Lezama, el Instituto para el Desarrollo del Pueblo Maya y las Comunidades Indígenas del Estado de Quintana Roo (Inmaya), que encabeza Enrique Chuc, informó que, en las caravanas se ofrecieron servicios gratuitos, como asesoría en proyectos productivos.
“En el Inmaya estamos convencidos de que solo trabajando unidos y de la mano con todas las dependencias podemos lograr el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo poniendo en alto nuestras raíces indígenas”, señaló Chuc Cen. El Inmaya reafirmó su compromiso con el bienestar de los quintanarroenses y seguirá recorriendo municipios con las Caravanas del Bienestar.
Se destaca la importancia del trabajo conjunto para lograr la transformación del estado y la inclusión de las raíces indígenas en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.