Fernando del Rincón visita la Riviera Maya

Angie Magaña

El periodista disfrutó del parque Xplore en la Riviera Maya.

El reconocido periodista de CNN, Fernando del Rincón, estuvo de visita en la Riviera Maya, para disfrutar de unas merecidas vacaciones, después de tanto trabajo para la cadena de televisión.

Fernando, quien recientemente estuviera involucrado en un escándalo por unas fotos subidas de todo que corrieron por la web, hoy se encuentra estable y alejado de chismes y aprovechó las vacaciones de verano para relajarse en este destino turístico.

¿Quién es Fernando del Rincón?

Fernando del Rincón ha conducido programas en las cadenas de televisión más importantes, tanto en México como en Estados Unidos: TV Azteca, Televisa, Telemundo, Univisión y Telefutura lo han llevado a desarrollar importantes trabajos, desde la cobertura de la muerte del Papa Juan Pablo II, hasta entrevistas a premios Nobel, y esas han sido buenas oportunidades que le han permitido crecer profesionalmente.

Recordamos a Fernando del Rincón, conductor de “Primer impacto-Fin de semana”, cuenta con una trayectoria de más de 16 años en el medio de las comunicaciones y hoy se encuentra formando parte de la reconocida cadena CNN.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil