Reprueban al gobierno de Julián Ricalde Magaña

Buzón Político

Emilio Carrasco Hernández


El secretario general del PRI en Benito Juárez (Cancún), Mario Machuca Sánchez, reprobó en sus primeros cien días de gobierno la gestión del alcalde, Julián Ricalde Magaña, al no cumplir con los compromisos contraídos en su campaña.

Hizo hincapié que las expectativas que se han hecho en torno al gobierno perredista eran muy altas y simplemente no ha cumplido con las metas que él mismo se impuso como el problema de la basura y actuar en contra de los responsables del desfalco financiero que enfrenta la comuna.

El dirigente priísta también comentó que la actuación del gobierno municipal de Cancún encabezado por Julián Ricalde Magaña ha dejado mucho qué desear en cuanto a la obra pública, ya que las acciones en este sentido han sido del gobierno del estado o de la federación.

Sin embargo, Mario Machuca Sánchez confía en que después de los cien días de gobierno el alcalde Julián Ricalde empiece a cumplir sus compromisos de campaña en rubros como servicios públicos, desarrollo urbano, obra pública y seguridad.

Circo Político en el Congreso: Laura Lin

La dirigente municipal del PRI en Benito Juárez, Laura Lin Fernández Piña, cansada de que la responsabilicen de la aprobación de la cuenta pública del 2009 de la administración de Gregorio Sánchez Martínez, exigió a los diputados del PRD que se pongan a trabajar en lugar de protagonizar el circo político que tienen en el Congreso del estado.

Laura Lin  les envió un claro mensaje “de tener dudas o no entienden la función que desempeñan como legisladores, con mucho gusto los puedo asesorar , sin ningún problema ni pago alguno”.

La dirigente del tricolor se defendió al señalar que el hecho de aprobar las cuentas públicas, no exime a los ayuntamientos de la comprobación de los pendientes, porque las auditorías le corresponden a otros.

En su oportunidad los diputados Baltazar Tuyub y Alejandro Luna mencionaron  que existen dos dictámenes diferentes de la cuenta pública del 2009 del ayuntamiento de Benito Juárez, además de otras anomalías y por tanto llamarán a Laura Fernández a comparecer ante el Congreso del estado.

Empero, el entonces presidente de la Gran Comisión del Congreso del estado y actual secretario de gobierno,  Luis González, desmintió esa versión y explicó que solo existe un dictamen con presuntas anomalías que no han sido subsanadas.

En Tulum, nuevos dirigentes del ICADEP

El dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, tomó protesta al nuevo dirigente del Instituto de Capacitación para el Desarrollo Político (ICADEP) filial Tulum, Sergio Hernández, durante la sesión extraordinaria de este instituto.

En la sesión del ICADEP encabezada por el presidente estatal Diego Rojas Zapata, sus miembros en Tulum eligieron por unanimidad a Sergio Hernández Uribe y a Edgar Tun Cámara como presidente y secretario, respectivamente, del Icadep Filial Tulum.

Por su parte, el dirigente del PRI estatal Raymundo King, dijo que la capacitación será fundamental para que los militantes priístas  se ganen la confianza de los mexicanos con miras a obtener más de 20 millones de votos el próximo primer domingo de julio de 2012 en todo México.

Comentó que en Quintana Roo, con orgullo cada priísta está convencido de que en cien días de esta nueva administración, encabezada por el primer priísta Roberto Borge Angulo, se goce de seguridad, gobernabilidad, estabilidad social y sobre todo se sigue avanzando.

Precisó que esos resultados de gobiernos priístas permitirán recuperar la confianza de la gente y ganar en Quintana Roo todo en 2012, cuya meta será aportar 222 mil votos al contexto nacional.

El líder priísta insistió que México no aguanta más gasolinazos ni más muertos en la lucha fallida contra el narcotráfico y la delincuencia que hasta hoy ha cobrado más de 50 mil vidas y dañado a más de 200 mil familias mexicanas.

Recuerden que en la política no hay palabra.

Para sugerencias, recordatorios y proposiciones indecorosas favor de escribir a emilio_cancun@hotmail.com o llamar al 9982147205.

1 Respuesta para “Reprueban al gobierno de Julián Ricalde Magaña”

  1. Horacio dice:

    No es posible que este presidente Julián Ricalde sea tan lento oh irresponsable todos los jardines de la manzana 30 están hechos una selva nunca habíamos tenido una tardanza igual, esta tan ocupado que no ve los problemas de la ciudadanía moscos, obstáculos, ramas etc. Poe favor a quien corresponda está nota háganla llegar a este Sr. Gracias.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil