Calles nuevas para la Región 229

  • Julián Ricalde Magaña, alcalde de BJ, hace un reconocimiento al compromiso y trabajo de Roberto Borge para llevar bienestar a los quintanarroenses

Redacción

Roberto Borge Angulo, acompañado de Julián Ricalde Magaña, da el banderazo de salida a los trabajos de pavimentación de las calles de la Región 229. (Foto: Especial)

Acompañado por el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, los secretarios de Infraestructura y Transporte y de Desarrollo Social, Mario Castro Basto y Ángel Rivero Palomo, respectivamente, el gobernador Roberto Borge destacó que, a seis días que comenzó su administración, pone en marcha este programa que comprende  40 mil metros cuadrados de pavimento y que beneficiará a 8 mil cancunenses.

Ahí, dijo, se le va a dar nuevo sello a la vida de los habitantes de las regiones. Es importante que tengan mejores calles e infraestructura más digna para vivir, por eso vamos a trabajar por los benitojuarenses, para tener un mejor Quintana Roo, afirmó, al poner en marcha el Programa de Pavimentación de Calles de la Región 229 de Cancún, con una inversión de 15 millones de pesos.

Ante la ovación de vecinos de la Región 229, Borge Angulo dijo que su gobierno trabajará de manera coordinada con las autoridades federales y municipales, a fin de abatir el rezago en las zonas marginadas de la entidad. “Vamos a trabajar para la gente que más lo necesita, la gente que todos los días tiene que abordar un camión y no hay buenas calles, no hay un buen alumbrado”, expresó.

TRABAJAR UNIDOS: JULIÁN

A su vez, el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, hizo un reconocimiento al compromiso y al gran trabajo del gobernador de Quintana Roo para lograr el bienestar de los ciudadanos. “Trabajaremos unidos, de la mano del gobernador para dar mejor calidad de vida a los benitojuarenses”.

A su vez, el titular de Sintra, Mario Castro Basto, indicó que una de las prioridades del  Ejecutivo estatal es abatir los rezagos en las calles de las regiones de Cancún. “Por eso hoy iniciamos esta gran obra. Es uno de los compromisos del gobernador con la gente de este municipio tan importante para el estado”, manifestó.

Cabe mencionar que en el evento, que se realizó en la calle 60 Norte con 6 Norte de la Región 229, se contó con la presencia de la delegada de Sedesol en Quintana Roo, Mercedes Hernández Rojas y del director de Obras Públicas municipales, Antonio Terrazas Lara, entre otras autoridades.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil