Reconocen alcaldes trabajo intenso de Roberto Borge

  • Consideran que el Ejecutivo estatal trabajó arduamente en los primeros 100 días de gestión con voluntad política para beneficiar a los quintanarroenses, independientemente del origen partidista de sus autoridades

Julián Ricalde Magaña, Aurelio Joaquín González y Edith Mendoza Pino, presidentes municipales de Benito Juárez, Cozumel y Tulum, respectivamente.

Cancún.-Los presidentes municipales de Quintana Roo hicieron un amplio reconocimiento al trabajo realizado por el gobernador Roberto Borge Angulo en sus primeros 100 días de gestión, en los que desarrolló arduo trabajo con voluntad política para llevar obras y desarrollo a todo el estado.

Los munícipes reconocieron además que el jefe del Ejecutivo no hace distinciones sobre el origen partidista de cada uno, sino que trabaja con voluntad política y ha puesto el mismo empeño para gestionar recursos y obras para todos los municipios.

Consideraron que la relación entre el gobierno del estado y las autoridades de los 10 municipios se basa en el respeto y coordinación en beneficio de los quintanarroenses.

VOLUNTAD POLITICA  HACIA LOS MUNICIPIOS

Por experiencia propia creo que son pocos días para hacer una evaluación, porque normalmente un gobierno requiere tiempo para hacer ajustes.

Sin embargo, el gobernador ha demostrado voluntad política para trabajar a favor de todos los municipios.

En el caso de Lázaro Cárdenas, ya anunció dos importantes obras, como resultado de sus gestiones: el Mercado Municipal, con una inversión de 8 millones de pesos, y el relleno sanitario, con 11 millones de pesos.

Esas dos obras acordadas en tan poco tiempo muestran la buena voluntad y la buena fe del gobernador, dijo Trinidad García Argüelles, presidenta municipal de Lázaro Cárdenas (PAN).

CONFIANZA EN LA INVERSIÓN PÚBLICA PARA BJ

Hago un sincero reconocimiento al trabajo desarrollado por el gobernador Roberto Borge Angulo al cumplirse sus primeros 100 días de mandato constitucional, y expreso mi confianza en que se mantendrá el incremento a la inversión pública para los habitantes de Benito Juárez.

Tengo la certeza de que el titular de la actual administración estatal mantendrá la relación de respeto y coordinación para que ambos órdenes de gobierno sigamos cumpliendo acciones a favor de los ciudadanos: Julián Ricalde Magaña, presidente municipal de Benito Juárez. (PRD)

SOLUCIÓN A DEMANDAS DE
LOS QUINTANARROENSES

El compromiso con el desarrollo de los quintanarroenses y la búsqueda permanente de soluciones a sus demandas han caracterizado al gobierno de Roberto Borge.

Él ha hablado de un Quintana Roo solidario, competitivo, fuerte y verde, en el que sus habitantes encuentren calidad de vida, bienestar y exista un futuro promisorio para nuestros hijos y nuestras familias.

Ha mostrado su preocupación por el entorno, las riquezas naturales y el patrimonio cultural del estado para que sigamos siendo un polo de atracción turística mundial. ¡Enhorabuena!: Filiberto Martínez Méndez, presidente municipal de Solidaridad.

GRAN ESFUERZO Y MUCHO TRABAJO

Todos los gobernantes estamos en este momento iniciando nuestras actividades y ya vamos a cumplir cien días. Aunque la situación económica en este momento no es la mejor para todos, el gobernador Roberto Borge Angulo está haciendo un gran esfuerzo  y  mucho trabajo de coordinación para que todos los que estamos al frente del gobierno podamos dar buenos resultados a la ciudadanía, para que Isla Mujeres y Quintana Roo, sigan siendo ejemplo de desarrollo.

Isla Mujeres ha contado con el apoyo y colaboración del gobernador, cuya administración municipal ya recibió 21 millones de pesos del gobierno del estado para la ejecución de obra pública.

También ha habido oportuna intervención de los secretarios del gabinete estatal cuando lo ha requerido Isla Mujeres: Hugo Sánchez Montalvo, presidente municipal de Isla Mujeres. (PAN)

HA MARCADO EL
RITMO DEL TRABAJO

Son 100 días de intenso trabajo en los que el gobernador ha marcado el ritmo de la administración; son 100 días en los que se han puesto en marcha importantes obras de infraestructura carretera y de salud, pero también son 100 días de que Roberto Borge Angulo empezó a cumplirle a Quintana Roo: Carlos Mario Villanueva Tenorio, presidente municipal de Othón P. Blanco.

EL GOBERNADOR ESTÁ TRABAJANDO BIEN EN LA ZONA MAYA

En estos primeros 100 días de gobierno de Roberto Borge Angulo ha existido mucho acercamiento con las autoridades municipales de Carrillo Puerto. Empezó bien con las obras en el medio rural y esperamos que continúe así para que los campesinos y las comunidades mayas tengan mejores niveles de vida. Está trabajando bien, ojalá que siga así. Sebastián Uc Yam, presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto (PRD).

ARROPÓ A LOS BACALARENSES DESDE EL PRIMER DÍA

Estamos muy agradecidos con su apoyo, porque desde el primer día del gobierno del Concejo Municipal de Bacalar dio el banderazo para emprender el programa de pavimentación de calles, tenemos su apoyo institucional. Sin su arrope este nuevo municipio estaría estancado.

Estamos muy contentos con su atención y seguiremos trabajando muy de la mano para ser un gobierno más efectivo. Francisco Flota Medrano, presidente del Concejo Municipal de Bacalar.

PALPABLES RESULTADOS EN  LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE GOBIERNO

Hoy en Quintana Roo se ve el reflejo de lo que se ha hecho en estos primeros 100 días de gobierno. Estoy segura de que nuestro gobernador Roberto Borge Angulo no descansará sino hasta ver a un estado verde, competitivo, fuerte y solidario para beneficio de todos. Edith Mendoza Pino, presidenta municipal de Tulum.

CON DINAMISMO LE CUMPLE A LOS QUINTANARROENSES

Felicito al señor gobernador Roberto Borge Angulo por los primeros cien días de su gobierno. En Cozumel se ha realizado primero un convenio de colaboración entre el ayuntamiento, el gobierno del estado y la Sectur, se han realizado obras de rehabilitación de parques y ahí el gobernador anunció 150 millones de pesos para obra pública y social.

Concretó el vuelo de Interjet México-Cozumel y está dando respuesta a los temas prioritarios de los quintanarroenses, con programas, acciones y obras enfocados al turismo, competitividad, infraestructura y desarrollo urbano, asistencia social, medio ambiente y seguridad pública, en las que se busca el desarrollo del estado.

Sin duda con ese dinamismo que lo ha llevado a trabajar en todo el estado, el gobernador Roberto Borge está cumpliendo con las expectativas y le está cumpliendo a los quintanarroenses: Aurelio Joaquín González, presidente municipal de Cozumel.

EL GOBERNADOR ESTÁ CONSTRUYENDO Q. ROO

Los resultados de los primeros 100 días de la gestión del gobernador Roberto Borge están a la vista de todos, está trabajando bien, sigue construyendo el Quintana Roo que todos queremos, sus primeros días han sido de mucho empuje; sabemos que hay problemas pero pone su mejor esfuerzo para seguir impulsando al estado, tiene firme su convicción y su voluntad de hacer muchas cosas: Domingo Flota Castillo, presidente municipal de José María Morelos. (PRD)

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil