Busca comuna cozumeleña el beneficio de sus trabajadores

  • Por medio de la firma de un convenio que les brinda una mejora en la calidad de vida a sus familias, es  también parte de un incentivo por el empleado
Manuel González

Aurelio Joaquín González, presidente municipal de Cozumel, benefició a la base trabajadora del Ayuntamiento con el incremento del 10 por ciento en canasta navideña, pago de becas escolares, incremento del cinco por ciento para apoyo escolar, además de la autorización de 30 plazas. (Foto: Cortesía)

Cozumel.- “Sé que cuento con mis amigos los trabajadores del ayuntamiento y me lo han demostrado durante estos primeros días­ de la administración; por ello es importante incentivarlos, porque como decía mi abuela, doña Ada Angulo de González, que al atender a quienes se esfuerzan laboralmente, se obtiene un mejor desempeño y eso es lo que buscamos para darle lo mejor a nuestro municipio”, dijo el presidente municipal, Aurelio Joaquín González, al establecer un acuerdo con el secretario general del sindicato de la comuna, Ángel Tzab Xix, en el que se especifican una serie de importantes beneficios para quienes laboran en la administración municipal.

Dicho convenio destaca entre otros beneficios el incremento del 10 por ciento en canasta navideña y en el pago de becas escolares y el incremento del cinco por ciento para apoyo escolar, además de la autorización de 30 plazas con base, dijo el edil.

El munícipe reconoció que los trabajadores del ayuntamiento han colaborado ampliamente para construir diversas administraciones municipales y por ello la firma de este convenio que les brinda una mejora en la calidad de vida de sus familias, es  también parte de un incentivo por el trabajo realizado.

Por su parte, el secretario general del sindicato, Ángel Tzab Xix, expresó su agradecimiento al alcalde de Cozumel por su atención y apertura al diálogo para otorgar estas facilidades a los agremiados de esta organización, así como el apoyo que les ha brindado en su desempeño laboral.

Finalmente, el presidente municipal de Cozumel aseveró que seguirá buscando este tipo de beneficios y otros más que eleven la calidad de vida de las familias, gestionando en todos los sectores, siempre en busca de las mejores oportunidades para el principal capital de una empresa u organización: los trabajadores.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil