Bazar navideño en el parque Las Palapas

  • Gran variedad de productos a precios accesibles
Faty Toledo
Piezas de cerámica y plastilina flexible.

Piezas de cerámica y plastilina flexible.

Como parte de las actividades decembrinas para esta temporada, el gobierno colocó stands en los que se estará llevando a cabo la venta de productos, entre los que figuran piezas realizadas por la Asociación Independiente de Jubilados, quienes durante meses se prepararon con diversas manualidades para su venta.

Yun-ha es una asociación que está en pro del apoyo a las comunidades mayas, ofreciendo sus productos a la venta, mismos que son de gran calidad, ya que están realizados con productos 100% naturales y a precios accesibles.

La variedad de los productos y las opciones de compra son múltiples, además de encontrar antojitos típicos y alimentos novedosos.

Visite el parque Las Palapas, donde podrá encontrar opciones para sus compras navideñas,  además que estará contribuyendo a proyectos para apoyar comunidades vulnerables, gente de la tercera edad y pequeños empresarios.

Consuma lo que produce el país y contribuirá a que la economía crezca.

Apreciable lector, si tiene algún evento social, deportivo, cultural, etc., envíenos un correo y con gusto DIARIO IMAGEN lo cubrirá y publicará. diarioimagenqroo@gmail.com

 

1 Respuesta para “Bazar navideño en el parque Las Palapas”

  1. Marcela Escobedo dice:

    Me interesa saber cuanto cobran y cómo es la dinámica a seguir

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil