Boutique Palacio abre sus puertas a Sisley

Angie Magaña

Christian Guglietta, embajador de la Casa Sisley Paris, durante la presentación de la marca en Boutique Palacio.

Boutique Palacio presentó en exclusiva a Christian Guglietta, embajador de la Casa Sisley Paris, quien convivió con varias socialités en nuestra tienda ubicada en la Isla Shopping Village, donde explicó los beneficios de los fitotratamientos y cómo obtener lo mejor del sol sin dañar la piel. De igual manera estuvo presente Arnaud Naintré CEO de Sisley para América, quien resaltó que Sisley es una marca de lujo, con un programa de belleza para la piel muy completo y adecuado a cada necesidad, que gracias a sus tratamientos faciales, corporales y solares, sus maquillajes y perfumes la hacen una gran marca global.

El éxito de esta marca se basa ante todo en la calidad, rigor, creatividad, exigencia y dedicación en la elaboración de cada uno de sus productos.

También dijo que la marca está presente en exclusivos almacenes, perfumerías y centros de belleza del mundo como en Boutique Palacio, que es una de las 14 tiendas de lujo pertenecientes al Grupo Bal en México, la cual recientemente ha sido galardonada por GIA Awards -Global Innovators Awards- como la mejor tienda del mundo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil