Ya cuenta Akumal con Oficialía de Registro Civil

Alejandro Garduño

La presidenta municipal de Tulum, Edith Mendoza Pino, cortó el listón inaugural con lo que iniciaron las operaciones de esta dependencia que beneficiará a los akumaleños. (Foto: Cortesía)

Tulum.- En la comunidad de Akumal ubicada a 15 kilómetros de Tulum, fue puesta en marcha la primera Oficialía del Registro Civil, para beneficio de miles de habitantes de dicha zona, quienes ya no tendrán que trasladarse hasta la cabecera municipal para gestionar las actas de nacimiento entre otros trámites.

La mamá de una bebé recién nacida fue la primera beneficiada al obtener de manos de la presidenta municipal, Edith Mendoza Pino, el acta de nacimiento de su hija.

La alcaldesa mencionó que éste y otros programas de ecología, así como el trámite de licencias, consultas ciudadanas y otras gestiones se pueden atender en los módulos y oficinas que se han instalado  en diversas comunidades del municipio de Tulum como parte de un programa social para mantener a los funcionarios pendientes de las necesidades y demandas de la ciudadanía.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil