Policía preventiva asegura mariguana en Puerto Madero

 

  • La acción se realizó en una casa ubicada en la Regiuón 17, manzana 24,  lote 01 de la colonia Cetina Gazca donde encontró una mochila con la hierba

Alejandro Garduño

Las autoridades lograron incautar 30 bolsas de hierba seca con características de mariguana, de aproximadamente 30 gramos cada una, decomisada en un domicilio de Puerto Madero. Se investiga la procedencia de sus propietarios, que huyeron.

En la delegación de Puerto Morelos dependiente del municipio de Benito Juárez, la Policía Preventiva encontró y aseguro mariguana que se hallaba dentro de un domicilio de aquella población. Los gendarmes se presentaron a la casa ubicada en la Región 17, manzana 24, lote 01 de la colonia Cetina Gazca en donde verificaron el reporte de personas sospechosas en ese lugar.

Ahí hallaron una mochila con 30 bolsas pequeñas llenas con hierba seca, parecida a la mariguana, dicho cargamento fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por los elementos municipales.

En el domicilio citado entrevistaron a Silvia, quien indicó que por su ventana en el interior de su domicilio pudo observar que dos sujetos se introdujeron al patio frontal de su casa, la cual está cercada con madera. Agregó que les gritó a los dos tipos y éstos huyeron, dejando en el patio la mochila.

Señaló que sintió temor de que regresaran, y por ello solicitó la presencia policial, para que revisaran la mochila, pues ignoraba qué contenía. Los oficiales revisaron la mochila, encontrando en su interior una bolsa de conocida tienda de autoservicio, la cual contenía 30 bolsitas con hierba seca con características de la mariguana.

Finalmente los guardianes se retiraron con el paquete y su contenido, el cual se trasladó a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública en Cancún y fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil