Tras las rejas, depravado entrenador de delfines

  • Fue denunciado por la víctima, de tan sólo ocho años de edad

 

Alejandro Garduño

Mario Antonio Rojas Gutiérrez, originario de Veracruz, fue turnado al Ministerio Público por abuso sexual contra una niña. (Foto: Cortesía)

Cancún.- El pedófilo disfrazado de entrenador de delfines, Mario Antonio Rojas Gutiérrez, de 30 años de edad, fue detenido por la policía, luego  que fue señalado de abusar de una menor de 8 años, aprovechando que estaba nadando en la piscina de los delfines. La niña señaló que Mario la obligó a que sus manos le tocaran sus partes íntimas, y no conforme con eso también acarició a la menor.

Efectivos de la policía turística aseguraron al deshonesto empleado Mario Antonio Rojas Gutiérrez, originario de Veracruz, quien vive en la región 504 y fue turnado al Ministerio Público por abuso sexual.

Este caso tuvo lugar en el dolphinario, ubicado en el kilómetro 25 del boulevard Kukulcán, en la zona hotelera, donde fueron requeridos elementos policiacos, que atendieron la acusación del papá de la niña, Leonel Rojas Álvarez de 45 años, originario de Costa Rica.

El costarricense dijo que se encuentra hospedado en el hotel Grand Oasis, con su menor hija y cuando se encontraba practicando nado con delfines en compañía del detenido, fue abusada sexualmente.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil