Entrega Borge más de 600 títulos de propiedad

  • Benefició a 280 familias de nueve colonias de la capital y 326 de Cocoyol, Palmar y Ramonal, en la ribera del Río Hondo

Mi compromiso es seguir trabajando para que los quintanarroenses tengan mejor nivel de vida, dice el Ejecutivo estatal.

Chetumal.-El gobernador Roberto Borge Angulo entregó 600 títulos de propiedad a igual número de familias de nueve colonias de la ciudad y tres poblados de la ribera del Río Hondo, quienes durante 20 años cumplieron con el pago del predio donde edificaron su vivienda.

En el módulo Hábitat II de la colonia Proterritorio, el Ejecutivo estatal entregó 280 escrituras a favor de otras tantas familias de las colonias, así como 326 títulos para habitantes de Cocoyol, Palmar y Ramonal.

Indicó que este es el patrimonio de sus hijos y de todos los habitantes de Quintana Roo que han luchado con mucho esfuerzo por obtenerlo.

Agregó que me siento halagado de estar con ustedes, ese es el compromiso del estado, seguir trabajando para que los quintanarroenses tengan mejor nivel de vida.

Borge Angulo reconoció el esfuerzo económico que hicieron las familias para liquidar el predio que consiguieron por medio del Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de la Propiedad (Infovir), lo que de antemano les garantiza certeza jurídica.

Refirió que con la entrega de las escrituras, el gobierno del estado contribuye al ordenamiento territorial, al desarrollo urbano y promueve el acceso de las familias a una vivienda digna.

Hizo hincapié que el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, que será presentado en breve, incluye la visión de un Quintana Roo en el que cada familia responsable tenga la oportunidad de una vivienda digna y decorosa. Ismael Jacob Caamal Várguez, quien recibió su título de propiedad de manos del gobernador Roberto Borge Angulo, agradeció las oportunidades brindadas en el proceso de liquidación de su predio marcado con el número 14, manzana 778 de la colonia  Territorio Federal de Quintana Roo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil