Con Shakira, se transformó “La Plancha”: Angélica Araujo

La alcaldesa, Angélica Araujo Lara, dijo que el concierto de la colombiana Shakira, reafirmó a Mérida como ciudad de la paz. (Foto: Cortesía)

Mérida, Yucatán.- La alcaldesa Angélica Araujo Lara informó que con el concierto del Sol Maya de Shakira, los 170 mil espectadores dejaron al descubierto la esencia pacífica y tranquila de los habitantes de esta ciudad, con lo que reafirmaron a Mérida como una de las ciudades más seguras del país.

La presidenta municipal de Mérida recalcó que antes, durante y después de la presencia de Shakira en la capital yucateca se mantuvo el orden de manera permanente.

Miles de personas disfrutaron del espectáculo internacional, que trajo para Mérida múltiples beneficios, entre los que destaca la transformación de la zona de ex estación de ferrocarriles mejor conocida como La Plancha y recalcó en entrevista con diversos medios de información.

“Se logró el objetivo: los meridanos disfrutaron del espectáculo de Shakira, la ciudadanía ganó con el rescate de los terrenos de “La Plancha” y de paso, gracias a los visitantes, el sector de servicios obtuvo beneficios”, dijo la alcaldesa.

“Después del concierto del Sol Maya, los meridanos ahora pueden disfrutar de un espacio en óptimas condiciones que ha cambiado el rostro del primer cuadro del Centro Histórico”, afirmó la primera edil en relación a las cinco hectáreas de la ex estación de ferrocarril.

Luego del éxito del concierto de Shakira, que concentró a cerca de 170 mil personas, la alcaldesa llamó a la ciudadanía a sumarse a la propuesta de lograr que el espacio de La Plancha se transforme en un parque, en un pulmón verde para la urbe.

“La idea es que los meridanos cuenten con un lugar verde, un área en donde puedan realizar diferentes actividades, donde puedan montar bicicleta y estar con la familia.

“Vale la pena que este espacio, que ya quedó inmerso en el Centro Histórico pudiera rescatarse. “Hemos empezado a trabajar fuerte con las instancias correspondientes para ver las posibilidades”, concluyó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil