Detienen a seis presuntos narcomenudistas

  • Fueron arrestados por portación de arma de fuego  y posesión de 14 dosis de cocaína, además de un vehículo de procedencia dudosa marca Ford, tipo Explorer
Alejandro Garduño

Elementos policiacos detuvieron a Óscar Obed Cahuich, Everardo Torres López, Yair García Lauriano, Luis Pérez Sánchez, Luis Enrique Martínez y Enrique González Pérez por el presunto delito de narcomenudeo. (Foto: Cortesía)

Cancún.- Patrulleros detuvieron a peligrosa banda de narcomenudistas, encabezados por Óscar Obed Cahuich, de 21 años, originario de Campeche;  Everardo Torres López, albañil,  de 23 años; Yair García Lauriano, desempleado, de 23 años; Luis Pérez Sánchez, taxista, de 23 años, originario de Tabasco; Luis Enrique Martínez, albañil, de 28 años, y Enrique González Pérez, vendedor ambulante, de 33 años de edad, quienes fueron turnados al Ministerio Público.

Los seis detenidos fueron arrestados por portación de arma de fuego, tipo escopeta calibre 16, y posesión de 14 dosis de cocaína, además de un vehículo de procedencia dudosa marca Ford, tipo Explorer, modelo 1996, color negro, con placas UVP-9034, de Quintana Roo, en la que tras la revisión minuciosa en el interior de la cajuela se encontraron 14 bolsas con polvo blanco, al parecer cocaína.

Los hechos acontecieron en una sascabera, ubicada en la colonia El Nuevo Milenio,  donde fueron sorprendidos  por los elementos preventivos, quienes recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Edward Hernández Castillejos, de 18 años  vigilante de seguridad privada, fue quien manifestó haber escuchado detonaciones, y llevó a los gendarmes al lugar donde oyó los disparos; al efectuar el recorrido, los oficiales observaron a los seis delincuentes  a quienes les se les encontró el arma de fuego, además les detectaron nueve cartuchos útiles calibre 16 mm. de la marca Águila, cinco juegos de llaves y un celular.

Finalmente, los investigadores de la policía señalaron que presumiblemente se trate de integrantes de una de las bandas del crimen organizado que operan en Cancún.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil