Tigres va a Minatitlán

  • Este jueves los felinos se meterán a la casa de los Petroleros, en busca de tres triunfos para asegurar la cima de la zona sur
Pepe Marín

Francisco Córdova asistirá a partir de hoy al parque 18 de marzo de 1938, donde los Tigres visitan a los Petroleros de Minatitlán que se han dedicado a dar tropezones a diestra y siniestra. (Foto: Cortesía)

Cancún.- Borrón y cuenta nueva es lo que han hecho los Tigres de Quintana Roo, luego de las dos muy dolorosas derrotas sufridas en Oaxaca ante los Guerreros, no sólo porque en ambos juegos dejaron ir ventajas de seis y cinco carreras con sus dos brazos estelares Pablo Ortega y José Miguel Ramírez, sino porque aún no se asegura la cima general de la zona sur.

Con cinco triunfos en los más recientes diez juegos, la novena de Matías Carrillo continuará esta última gira de una semana completa en la campaña regular 2011, a partir de hoy  en el parque 18 de Marzo de 1938 visitando a los Petroleros de Minatitlán, que se han dedicado a dar tropezones a diestra y siniestra.

Tigres de Quintana Roo

La novena que comanda Matías Carrillo aún no amarra el liderato general de la zona sur, mismo que buscará ahora por Minatitlán, y para que ello ocurra necesita sacar triunfos de la siempre complicada aduana que suele ser el parque 18 de marzo de 1938.

Los Tigres vienen de perder su mini serie en Oaxaca, en dos juegos que llegaron a tener en sus manos, pero que al final no pudieron mantener, además de que tienen marca de 5-5 en sus últimos diez duelos.

De tal forma que el equipo de bengala buscará recuperar su ritmo ganador, ya que los playoffs están a la vuelta de la esquina, mismos a los querrán llegar embalados, además de que tendrán la ventaja de comenzarlos y terminarlos en casa.

Ante los Petroleros de Minatitlán, Tigres ha ejercido un dominio absoluto en lo que va del 2011, ya que de ocho juegos que han sostenido, todos los han ganado los quintanarroenses, incluyendo desde luego los tres que sostuvieron en esta ciudad del sur de Veracruz del 3 al 5 de mayo pasados.

En esa ocasión los felinos vencieron a los del oro negro, 13-11 en diez entradas el primer duelo de la serie, siendo un juego donde los dirigidos por Matías Carrillo conectaron la friolera de 21 imparables; en el segundo juego de aquella serie, el triunfo fue una vez más para los Tigres ahora 12-7; mientras que la barrida la completaron con blanqueda de 6-0, combinada en los brazos de Seth Etherton, Eder Llamas y Enrique Gómez.

Petroleros de Minatitlán

Los Petroleros de Minatitlán han mostrado otro rostro de la mano de Eddi Castro, y prueba de ello es que en este mes de julio hasta antes de la jornada del miércoles tenían marca de 7-5, además de que han dado zancadillas muy dolorosas a Campeche, Veracruz, Oaxaca y Tabasco.

Minatitlán está buscando terminar por segundo año consecutivo en un sitio que no sea el último lugar de la Zona Sur; e incluso aún aspiran a terminar en el quinto escalón, que sería en caso de lograrlo su mejor posición desde que regresaron a la LMB en el 2007.

La novena de Minatitlán también intentara terminar con la hegemonía que han tenido los Tigres sobre ellos en esta campaña, al tiempo de hacerles más larga la espera para asegurar el primer lugar sureño.

Para esta serie de jueves y viernes los Petroleros tendrán como lanzadores probables a Francisco Madero y Juan Martínez; cabe señalar que en casa Minatitlán tiene récord parejo de 23-23 en ganados y perdidos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil