Travellink Casa del Sol Travellink

Lanzan operativos contra pandillas

Alejandro Garduño

En menos de cinco horas los policías retiraron a grupos de jóvenes pandilleros de lugares que han sido detectados como de alto riesgo. (Foto: Cortesía)

Cancún.- El combate a la delincuencia y captura de pandilleros continúa sin cesar en Cancún para garantizar un destino turístico seguro, señaló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, Armando Álvarez Morales, quien dijo que se han llevado a cabo diferentes operativos en las regiones 60, 72,  75, 76, 77, 228, 233, 234, 237, 238 y 239, donde participaron 11 unidades y decenas de uniformados que ha dado como resultado la detención de siete personas adictas a la marihuana.

El jefe policiaco comentó que en menos de cinco horas, sus elementos retiraron a grupos de pandilleros que se reúnen en lugares que han sido detectados como de alto riesgo, para ingerir bebidas embriagantes, consumir drogas o cometer algún delito.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil