Detienen a siete presuntos sicarios en Cancún

  • Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la PGR en una camioneta guinda tripulada por personal militar

 

Alejandro Garduño

Al filo de las 11:00 horas decenas de soldados y policías federales arribaron a la casa marcada con el número 67 de la Avenida Rio Niágara en la manzana 21 del fraccionamiento Santa Fe Plus II, donde realizaron las detenciones. (Foto: Santiago Rodas)

Cancún.- Elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal Preventiva dirigidos por el general, Luis Rodríguez Bucio y el comisionado de la PFP llevaron a cabo ayer un  cateo en la casa marcada con el número 67 de la Avenida Rio Niágara, en la manzana 21 del fraccionamiento Santa Fe Plus II, ubicado en la región 525 de Cancún y el resultado de la movilización militar fue de 7 detenidos.

Al filo de las 11:00 decenas de soldados y policías federales arribaron al domicilio antes mencionado,  luego de haber recibido el reporte de la detonación de armas de fuego en dicha zona, hasta donde llegó el general Rodríguez Bucio y escoltado por una decena de los elementos de tropa se introdujo al domicilio donde hallaron a  siete personas que se encontraban dentro del domicilio.

Antes de remitir a los detenidos a los separos de la PGR, los elementos militares y policiacos sacaron del garaje un auto deportivo tipo Jetta color arena sin placas de circulación, solo portaba en el parabrisas un permiso provisional para circular expedido el 15 de julio en Mérida, Yucatán, a nombre de Juan José Hernández Arce con domicilio en la calle 95, número 365  entre las calles 35 y 37 de la colonia Melitón Salazar de la capital yucateca.

Los detenidos fueron trasladados a la PGR en una camioneta guinda tripulada por personal militar y en la casa fue asegurada una motocicleta deportiva marca Suzuki color negra con vivos anaranjados de modelo reciente.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil